We Chat lo nuevo en mensajerían instantanea.

WeChat_Logo

Los clientes de mensajería instantánea para celulares han ido creciendo como la espuma, desde la revolución de Whatsapp a la nueva competencia como Line o incluso los nuevos servicios de Facebook. Una nueva aplicación llega a Chile y amplía sus horizontes en nuestro continente se llama We chat.


Esta aplicación gratuita ya tiene mas de 50 millones de usuarios registrados y  se puede descargar para las distintas plataformas iOS, Android, Symbian, BlackBerry y Windows Phone. Los usuarios pueden interactuar a través de mensajes de texto, intercambiar mensajes de voz y vídeo, así como imágenes, música y compartir tu contenido a través de redes sociales, todo en una misma app.

Opciones de descarga para distintas plataformas.

Opciones de descarga para distintas plataformas.

Es una aplicación muy amigable al usuario, se pueden agregar amigos de distintas maneras, sea por el numero telefónico, la generación de códigos QR, o por nombre de usuario.
La app cuenta con otros usos como  Sacudir  que sirve para contactar a otras personas alrededor del mundo simplemente sacudiendo el el teléfono.

Mirar alrededor que es para encontrar personas que están cerca para chatear y Botella a la deriva que se incluye un mensaje de texto o de voz en una botella, tirarlo al “mar” y esperar a ver quién lo toma… en cualquier lugar del mundo, como una manera entretenida de conocer nuevas personas… PERO tranquilos, también tiene una completa configuración de seguridad para poder restringir quienes pueden contactarse contigo.

Para conocer más de esta aplicación, visiten el sitio web: http://www.wechat.com/es/

¿Para ustedes, que aplicación de mensajería instantánea es la mejor? ¿probarán We chat?

OCZ lanza sus nuevas unidades SSD Vertex 450 series con memorias de 20nm
AMD introduce sus APU “Richland” para el mercado de equipos portátiles
  • Sago7

    Line se los lleva a todos en el bolsillo por algo tan simple como tener version para el PC.

    Es una lata estar pescando el telefono a cada rato para conversar cuando estas en el trabajo o usando un note/pc, etc.

    Buena la nota Catiwi.

     
  • Tino

    Se ve interesante, sobre todo el hecho de que corre en todos los SO actuales y viejos, a diferencia de Line que es muy limitada la cantidad de celulares que pueden correrlo (y fluido, sin que te deje el celular practicamente inutilizable).

    El tema es la cantidad de usuarios. Me suele pasar al instalar estos programas nuevos de que ningun contacto lo tiene, pero bueno, alguien tiene que empezar a usarlos, ya que si todos lo instalan y lo sacan por no tener contactos, nunca van a despegar xD.

    De todas formas va a ser muy dificil que algun otro programa supere Whatsapp, ya que esta instalado en practicamente cualquier smarthphone desde el mas basicos y celulares comunes (con S40).

     
  • ExtreemD4t4

    está llena de asiaticos e indios xDDDDDDDDDDDD

     
  • Yo la encontré excelente la verdad, si bien no hay mucho chilenos ni conocimiento de la app es genial, es bonita, muy amigable y funciona con mi nokia n8 🙂 cosa que no pasa con whatsapp y otras app solo para android y iOS

     
    • asd

      Ya te hechaba de menos xd

       
  • 660hp

    Por que he venido viendo tanta publicidad de esto? quien lo patrocina, por ejemplo quien pago por esta entrada?

     
    • Hola, la verdad escribí la nota ya que encontré muy buena la aplicación, no como publicidad… mmm y a mi por lo menos no me pagan haha. 😉

       
    • hola

      Te parece raro que haya noticias sobre nuevos productos/softwares en una pagina como esta, un blog de novedades en tecnologia y software?
      Donde mas lo viste? en la tercera y emol?

       
      • 660hp

        Soy de México y aquí lo anuncian por la televisión (nunca había visto un comercial sobre una app) tampoco había visto ninguna otra recomendación como esta en madboxpc.

        Y tampoco vi nada destacable en la app misma como para dedicarle una entrada, tiene toda la apariencia de ser una entrada patrocinada, aunque ya aclararon que no es asi.

         
        • martin

          todo bien, y de ultima si fuera una entrada o una publicidad patrocinada, ¿donde esta problema amigo?

          Porque ese emocion fiscalizadora como si trabajaras en ingresos publicos investigando lavado de dinero en madboxpc :S