Warner Bros. detiene la venta de Batman Arkham Knight para PC

 

Esta última entrega de Batman no ha pasado desapercibida para nadie, no tan solo por su esperado y demorado lanzamiento, sino que también por los constantes problemas que han sufrido los usuarios de PC con este juego.

Las 2 empresas fabricantes de gráficos, AMD y NVIDIA, han tenido que salir al paso liberando actualizaciones en sus drivers para poder solventar un poco los problemas, pero aún así no son suficientes las medidas, Steam decidió quitar de su plataforma el juego mientras lo arreglan, además de muchas quejas y comentarios negativos por parte de los usuarios.

batman_arkham_knight

Es por esto que Warner Bros., decidió detener las ventas del juego para PC, mientras se corrigen y solucionan los problemas. Por ahora el estudio desarrollador a cargo del juego, Rocksteady, ha salido a dar explicaciones indicando que están trabajando con sus asociados para resolver los problemas a la brevedad.

La gente de Gamespot ha realizado un video mostrando las diferencias entre la versión de PC y PS4, donde claramente se aprecian algunas cosas que le faltan a la versión de PC, comparada versus la consola.

Además Warner Bros. indica que, si no estas conformes con el juego, no quieres esperar a que se arregle y quieres tu dinero devuelta, lo puedes hacer vía Steam o directamente en la tienda donde lo adquiriste.

Se agotan las Radeon R9 Fury X en su primer día!
Tt eSports anuncia su nuevo teclado mecánico Poseidon Z RGB
  • Mike

    La verdad que nunca vi que pase algo asi jamas, ni siquiera con el AC Unity paso esto cuando se estreno en noviembre. Esto si que es un GRAN papelón,tanto para WB como para el desarrollador del juego y obviamente para NVIDIA que tiene puesto su loguito ahí en el juego,trabajo en conjunto con los desarrolladores con su “Nvidia gameworks” y ademas patrocinó y regalo el juego con sus tarjetas gráficas. Lamentable!! menos mal que no lo compre y lamento por todos aquellos que lo pre ordenaron, espero que hayan aprendido la lección y jamas vuelvan a pre ordenar otra vez otro juego.

  • Amet

    Loco algo parecido dije el otro día, lo ironico es que estos juegos que vienen para esta generación de consolas debería estar optimizado para GCN, encima de eso ya deberían estar probando DirectX 12, los juegos de NVIDIA gameworks son hasta DX11.3 osea optimizados para maxwell2 osea que hasta en mas gtx750 no se pueden correr como se debe, ahora imaginate en el resto de gráficas DX11.2/11.1, NVIDIA no solo juega sucio contra AMD sino también con el consumidor final.

    Saludos!

  • Alguien mas ha notado que casi todos los ultimos juegos grandes, que se han lanzado con la basura de nvidia gameworks, han tenido problemas ya sea de bugs, falta de optimizacion o downgrade???. Realmente esto me indigna, porque nvidia es una empresa que fabrica hardware de pc, y casi todos los juegos que ella patrocina terminan siendo una mierda, me parece que esto ya no es una casualidad. En cambio la otra cara de la moneda, es decir los juegos patrocinados por amd, suelen tener buen rendimiento en todas las plataformas. No se que carajo pasa con nvidia, porque son la empresa lider y los ultimos juegos que tienen el loguito de gameworks, terminan perjudicando a los pc gamers.