[Actualizado] Warframe estará disponible para PS4 durante su lanzamiento

warframe

Warframe es un videojuego free-to-play cooperativo que ya está disponible para PC y además lanzará una versión para la PlayStation 4 durante su lanzamiento.

El videojuego sobre ninjas cibernéticos en el espacio hará su debut en PlayStation 4 y estará disponible el día de su lanzamiento. Warframe mantendrá el mismo modelo free-to-play con algunas micro transacciones  que tiene ya en PC y además tendrá unas nuevas características exclusivas para la consola.

Steve Sinclair, el director creativo de Warframe, comenta que las funcionalidades del nuevo DualShock 4 (como su pantalla táctil) jugarán un rol crucial en Warframe y lanzarán contenido nuevo mensualmente. Sinclair también comenta lo cómodo que es trabajar con la PlayStation 4 y agradece el apoyo que Sony ha tenido con su estudio.

No es sorpresa que estudios ya estén saltando a la PlayStation 4 debido a su gran enfoque a videojuegos indies, además de no obligar a los estudios a tener un publisher para publicar sus juegos, a diferencia de la Xbox One.

La PlayStation 4 llegará entre finales de noviembre y mediados de diciembre a Latinoamérica y podrás descargar Warframe desde su primer día completamente gratis.

UPDATE: Además de Warframe, también estarán disponibles Planetside 2 y DC Universe: Online, ambos free-to-play. DC Universe ya se encuentra en la PS3, pero podrás transferir tu personaje y todo tu contenido a la PS4 sin ningún problema.

CPTX2013: AMD lanza oficialmente sus APU AMD A-Series "Richland" para equipos de escritorio
Marvel Heroes ya está disponible en Steam
  • Aquiles

    Eso de “free to play” es un engaño… revisé la pagina de steam y si, el juego es gratis para jugarlo… PERO si quieres la experiencia completa de juego te costara la “modica” suma de 179.97usd, que es lo que cuestan los 3 packs que han salido hasta la fecha.

    Con razon lo sacaran para la PS4… si en Sony tontos no son.

     
  • Jugeasos y gratis, una pata en los cocos a la XBOX JUAN.

     
  • Lo recomiendo, es tremendo juego, aunque igual pide bastante para correrlo a full, aún así es bien entretenido, más aún cuando lo juegas cooperativo. La IA da buena pelea, aunque los mapas son un poco pequeños. Buena cantidad de personajes y buenas diferencias de habilidades entre ellos.

    Buena noticia para los playestationeros.

    Saludos.

    Sent from my Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 using TapaTalk for WordPress.