Wacom lanza la Cintiq 22HD Touch, Multi-touch en 21.5″

FB_Cintiq22HDtouch_SPA

Wacom acaba de anunciar la Cintiq 22HD Touch ahora con capacidad táctil. Al combinar la capacidad táctil con la reconocida tecnología de stylus de Wacom, la nueva Cintiq 22HD touch brinda una experiencia de inmersión en la pantalla y una manera de trabajar más intuitiva y natural.

Las características nuevas que incluyen una pantalla de alta definición de 21,5 pulgadas, el soporte giratorio ergonómico y 16 ExpressKeys personalizables hacen de la Cintiq 22HD touch una plataforma creativa ideal para diseñadores gráficos, animadores y desarrolladores de juegos.

Ampliando el alcance de  los sentidos

Al dar a los usuarios la capacidad de trabajar con herramientas digitales de una manera completamente natural e intuitiva, gestos de toque que ayudan al girar las áreas de trabajo así como acercarlas o alejarlas, la Cintiq 22HD touch representa la experiencia de trabajar con las dos manos cuando se utilizan materiales tradicionales como pinturas y marcadores, mientras da al artista capacidades poderosas que sólo existen en las aplicaciones de software creativo de hoy. Los usuarios de Mac OS® y Windows® 7/8 se pueden beneficiar de aplicaciones táctiles inteligentes como la más reciente actualización de Painter™ 12.2 de Corel®, Mudbox® de Autodesk  y Sketchbook® Pro.

800x600_DTH2200HD_01

Pantalla de alta definición

La Cintiq 22HD touch tiene una pantalla LCD de formato widescreen FULLHD, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que combinada con la alta calidad de color y los 16.7 millones de colores que ofrece, proporciona a los usuarios una experiencia orgánica y profunda.

Comodidad para crear

La Cintiq 22HD touch tiene la mejor ergonomía en su clase lo que ayuda a los profesionales a aumentar la comodidad y la productividad. El soporte ajustable permite la rotación real de la pantalla, ángulos de visión horizontal y vertical, así como la opción de programar una inclinación de entre 10º y 65º. Su capacidad multi- touch también le permite a los usuarios la opción de rotar rápido y fácil los lienzos en la pantalla a través de los gestos, lo que es ideal para la ilustración, el dibujo y la pintura.

800x600_DTH2200HD_07

Para incrementar aún más la producción y el flujo de trabajo creativo, la Cintiq 22HD touch tiene 16 ExpressKeys personalizables para aplicaciones específicas situadas a cada lado del marco de la pantalla y losTouch Strips convenientemente colocados en la parte posterior de la pantalla que pueden ser programados por el usuario y se pueden utilizar para funciones como zoom, desplazamiento, ajuste del tamaño del pincel y rotación del lienzo.

Un lápiz Cintiq Sofisticado

Para proporcionar virtualmente la misma sensación y retroalimentación de los pinceles y lápices tradicionales, la Cintiq 22HD touch cuenta con el rendimiento del lápiz profesional de Wacom, el cual permite 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y el reconocimiento de inclinación para producir efectos artísticos deslumbrantes dentro de las aplicaciones de software creativo de Adobe®, Corel®, Autodesk® y muchas otras. La Cintiq 22HD touch es compatible con accesorios disponibles como el Art Pen y el aerógrafo para dar efectos naturales de pincel en Adobe® Photoshop® e Illustrator® (CS3 o superior), así como Corel® Painter (versión 10 o superior).

800x600_DTH2200HD_INUSE_127

Diferentes Modelos

Con las Cintiq touch 13HD, 22HD, 24HD y 24HD disponibles en el mercado, podemos decir que hay una pantalla interactiva Cintiq para satisfacer las necesidades de flujo de trabajo y presupuesto para cada usuario.

Precio y disponibilidad

La Cintiq 22HD touch tiene un precio de venta en los Estados unidos de US$2.499 USD y estará disponible en América Latina en breve.

Acer integra AMD A6-1450 "Temash" Quad-Core SoC en su Aspire V5-122P-0643
AMD anuncia Heterogeneous Uniform Memory Access (hUMA).
  • jovanni

    esas tablas con geniales ojala estos wnes de wacoom sakaron algo mas accesible al bolsillo u,u por que son carismas

    uno que tiene ke dibujar con una de mesa y mouse xd !