Vuelve recargado a la realidad de marzo con los más avanzados dispositivos

La compañía presenta para esta vuelta a clases y al trabajo lo mejor de su portafolio de soluciones que ayudarán a los usuarios a sobrellevar la difícil tarea de volver a la rutina de inicio de año. Los equipos favoritos de los chilenos van desde los smartphones hasta los tablets a la hora de ser productivo.

Se acerca marzo y miles de estudiantes y trabajadores preparan el retorno a sus obligaciones o quehaceres diarios en todo el país. Pensando en las necesidades de las personas, Samsung ofrece un portafolio cargado a la tecnología para hacer más fácil y conectada la vuelta al colegio, universidad y trabajo.

Dispositivos más intuitivos, avanzados, con mejor diseño, y más importante aún, con toda la tecnología que solo Samsung otorga a cada uno de sus productos, serán el compañero ideal para retomar la agitada agenda que trae consigo el mes de marzo.

Según el estudio #LaVidaCambia de Samsung, los chilenos evalúan positivamente el impacto de la tecnología en sus vidas. El 91% piensa que los conecta, el 79% que les simplifica la vida y el 51% que los ayuda en las distintas etapas de sus vidas.

“Los dispositivos móviles se convirtieron en un gran apoyo para todo tipo de estudiante. Aprender no es lo mismo que hace un par de años, cuando la información no estaba a un click de distancia y llevar a clases un celular o tablet en donde pudieras anotar, grabar, o buscar contenido era inimaginable. Ahora, la idea es encontrar el que se adapte mejor a tus estilo de vida, responda siempre a tus necesidades y puedas contar con él”, comentó Eduardo Roman, Gerente de productos IM de Samsung Electronics Chile.

Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente entretenerse, Samsung recomienda lo mejor de sus equipos de última generación para hacer más fácil el retorno a las actividades escolares y laborales:

Samsung Galaxy A Nueva Serie: Diseño elegante y gran funcionamiento

Vanguardista diseño, funciones de cámara mejoradas y rendimiento optimizado para un mejor desempeño, son solo algunos de los atributos de la renovada línea de Smartphones de Samsung: Galaxy A Nueva Serie. Los dispositivos de la nueva línea Galaxy Serie A siguen el diseño Samsung, el cual considera materiales más ligeros, innovadores y Premium combinando perfectamente el metal y cristal; para un estilo y estética completamente armoniosos.

Serie A 1

La actualizada Serie A llega al mercado nacional en tres modelos creados para cada estilo y personalidad: Galaxy A7 con pantalla de 5,5 pulgadas, Galaxy A5 de 5,2 pulgadas y Galaxy A3 con pantalla de 4,7 pulgadas. Todos disponibles en colores Black (Negro), Pink Gold (Dorado Rosa) y Gold (Dorado).

Los precios referenciales son: $479.990 (Galaxy A7), $429.990 (Galaxy A5) y $339.990 (Galaxy A3).

Smarthphone Samsung Galaxy Note 5

Con un diseño completamente nuevo, Smart Pen mejorado y funciones avanzadas, el Galaxy Note 5 es el equipo ideal para ejecutivos que necesitan tener todo en un solo dispositivo. El Galaxy Note 5, cuenta con un diseño levemente curvo en la parte posterior, que se adapta a la mano de cualquier usuario, para entregar lo mejor en productividad y movilidad.

Galaxy Note 5_Plateado

Posee una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, la cual provee mayor contraste y detalles profundos junto a una mayor potencia de procesamiento, gracias a sus 4GB de memoria RAM, para realizar múltiples tareas de forma fluida.

Además, posee un S-Pen más preciso, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas que ayudan a la creación de cualquier contenido.

Precio referencial: $719.990 (versión liberada de 32GB) / Colores plateado y negro zafiro.

Samsung Galaxy Tab S2:

En línea con las exigencias de la vida universitaria y profesional, el Galaxy Tab S2 es el tablet más delgado y ligero creado por Samsung hasta ahora. Unifica forma, funcionalidad, diseño y multitarea en un solo dispositivo.

Galaxy Tab S2 (1)

El equipo tiene un grosor de 5,6 mm, es 15% más delgado que su versión anterior y pesa tan solo 265 gramos (8,0 pulgadas) y 389 gramos (9,7 pulgadas).

Posee una pantalla Super AMOLED que ofrece colores más intensos y profundos que aportan vida a cualquier contenido multimedia. Además, incluye un modo especial para aquellos fanáticos de la lectura, que evita el cansancio de los ojos y mejoras en la cámara, que posibilitan la grabación en 4K UHD.

Precio referencial: Modelos de 9,7 pulgadas ($369.990 versión Wi-Fi y $419.990 versión LTE), 8 pulgadas ($299.990 Wi-Fi y $349.990 versión LTE), ambos en color blanco.
Todos los productos destacados se pueden encontrar en las tiendas Samsung Experience Store del país y retailers adheridos en todo el país.

Revelados los requisitos de PC y 4K para Gears Of War: Ultimate Edition
Tt eSPORTS lanza su nuevo Commander Combo Multi-Light