Viewsonic presenta su reproductor multimedia VPD400

viewsonic_VPD400

Anteriormente informamos que Viewsonic, la empresa más conocida por sus monitores LCD y proyectores, había lanzado su primer reproductor multimedia de sobremesa VMP70, pero para quienes les guste llevar sus archivos multimedia a donde quiera que vayan, la empresa ha presentado su primer reproductor multimediam el  Viewsonic MovieBook VPD400, que no pretende rivalizar directamente en con el iPod Touch, pero si ofrecer una alternativa al mercado de los reproductores portatiles.

El aparatito que ven en la imagen de presentación lleva el nombre comercial de ViewSonic MovieBook VPD400, un reproductor multimedia con medidas de 113 x 74.5 x 13.8 mm y un peso de solo 140 gramos, viene en tres colores a elección, los típicos negro y blanco y un rozado para las señoritas. Posee una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles, 8GB de memoria interna para almacenamiento, pero con un slot microSD por si necesitas expandir dicha capacidad, la batería brinda una autonomía de 12 horas para audio y 6 horas para video.

Este reproductor tiene conexión USB 2.0, parlantes incorporados de 0.2w y soporta múltiples formatos de audio y video como por ejemplo: AVI, RM/RMVB, FLV, MP4, MOV, MPG, H.264, MP3, WMA, WAV, FLAC, APE, OGG, JPEG, BMP, PNG y GIF. Para compartir y ver tus fotos, video o películas el reproductor se puede conectar a la TV y la inclusión de un control remoto facilita la navegación por los contenidos.

Su precio es de US$130, mas detalles los encuentras en: [viewsonic]

Dell comienza la venta de sus Inspiron Zino HD
HP anuncia la adquisición de 3Com
  • AndresCL

    Se ve interesante, pero me pregunto si a fin de cuentas tendrá una buena calidad de sonido versus otros reproductores que tienen más tiempo y experiencia en el mercado (Walkman por ejemplo, tiene 30 horas de reproducción de audio fácil)

     
  • ExtreemD4t4

    DONDE KEDO EL FORMATO MKV WN xD

     
  • reproduce el H.264… que wena.

    se ve interesante el aparatejo, sería bueno saber cuanto podría valer 🙂

     
  • Hi,
    I am surely buy this media player that comes with many good features and compatibility to support different version.

     
  • rolox-z

    filete… lo malo es que ha pesar de estar a buen precio por aca llegara minimo sus 100lks

     
  • Darevas

    ta bkn
    y el precio esta decente
    y viewsonic tiene buen prestigio en pantallas
    q mas q eso.
    me lo compraria … 😀

     
  • chanxx

    reproduce flv, ta bueno pa los videos de youporn y demases
    además flac, ogg… y con harta pila. Bastante bueno lo hallo

     
    • GTStyle

      ahoahoahoahaohhaohao x2 xDD

      es esta mas barato q el mio xD (mp4)