ViewSonic presenta los proyectores LightStream(R) Full HD 1080p

 

ViewSonic Corp., proveedor de productos y soluciones de visualización, presenta los nuevos proyectores LightStream™ Full HD 1080p para la proyección de datos e imágenes, o entretenimiento en el hogar.

 

Esa nueva línea incorpora la tecnología SuperColor® exclusiva de ViewSonic, que cuenta con una rueda de color recientemente diseñada para entregar la mejor precisión en su clase en un equipo intuitivo, elegante y amigable. El brillo y color de estos proyectores son impresionantes en cualquier condición de luz. La tecnología de sonido mejorada SonicExpert® proporciona un rendimiento de audio superior del altavoz integrado y, en consecuencia, mayor rango de frecuencias, además de que minimiza distorsiones incluso a niveles elevados.

 

El diseño inteligente incluye PortAll®, un compartimento oculto con puerto MHL/HDMI que permite a los usuarios transmisión inalámbrica de contenido multimedia desde dispositivos móviles, notebooks o PCs a través de un dongle HDMI opcional. Las configuraciones avanzadas incluyen corrección trapezoidal vertical u horizontal, ajuste de esquina, y  zoom óptico de 1.36 para colocación fácil y flexible en salas de entretenimiento en el hogar o reuniones. Un sistema innovador para ocultar los cables evita el enredo de los mismos.

 

“Los proyectores de la serie LightStream 7 1080p incorporan tecnologías innovadoras e inteligentes que brindan contenido real HD,” dijo Rodrigo Bermejo, gerente de territorio de ViewSonic para Chile. “La resolución Full HD 1080p, diseño elegante, altos niveles de brillo y capacidad de transmisión inalámbrica hace de esta serie la solución perfecta para un sinfín de aplicaciones.”

 

Gracias a sus dos puertos HDMI, los proyectores LightStream 1080p pueden proyectar imágenes en 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D. Otras entradas incluyen RGB, Composite Video,
Mini USB, USB, y Audio In/Out.

 

Los modelos de la línea de proyectores Lightstream™ PJD7 Full HD 1080p son PJD7828HDL, PJD7831HDL de 3,200 lúmenes y el PJD7836HDL de 3.500 lúmenes. ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores en la industria con 3 años de garantía limitada en piezas y mano de obra y 1 año en la lámpara.

 

Presentación Huawei MateBook
Se encuentra disponible la placa madre Z170 OC Formula de ASRock