ViewSonic inicia el año presentando soluciones de aprendizaje interactivo y colaborativo

ViewSonic presentó sus soluciones interactivas para aulas de estudio y corporativas, un soporte tecnológico robusto que permiten nuevas metodologías de trabajo colaborativo en el que se puede acceder y compartir en línea contenidos de todos tipos, desde diferentes plataformas a través de displays interactivos, inalámbricos o táctiles.

“La oferta de ViewSonic incluye herramientas de nueva generación que ayudan a mejorar y optimizar la experiencia de aprendizaje y fomentar la interacción entre participantes, ya sean entre docentes y estudiantes en el aula o entre profesionales en espacios de trabajo”, dijo Rodrigo Bermejo, territory manager de ViewSonic en Chile. “La presentación nos dio la oportunidad de dar a conocer las soluciones y tecnologías más innovadoras con cuales cuenta ViewSonic en su amplio portafolio”.

ViewSonic presentó ViewBoard™ for Education software, ViewBoard™ for Enterprise software, y Solstice™ collaboration software que, junto con las pantallas interactivas de la marca, entregan una solución completa de hardware y software para crear entornos tecnológicos avanzados pero fáciles de usar donde los participantes pueden comunicarse y colaborar de manera expedita.

El software ViewBoard™ es una solución sencilla de software de anotación diseñada específicamente para pantallas y pizarras interactivas.  Este es un software que puede enfocarse a la educación o a la empresa, permitiendo a varios usuarios escribir y editar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real y entrega opciones robustas de anotación para que las presentaciones o las clases sean más productivas e interesantes.

A través de su alianza con Mersive, ViewSonic también incorpora Solstice™ en sus dispositivos visuales, aprovechando la posición del software como líder en la industria de habilitar usuarios múltiples de manera simultánea para compartir contenido inalámbricamente desde cualquier número de laptops y dispositivos móviles a una pantalla situada en la misma sala. Esta forma de compartir contenido inalámbrico rápida y fácilmente crea un ambiente colaborativo que mejora dramáticamente la productividad.

Ambas soluciones fueron presentadas utilizando la pantalla CDE7061T de 70 pulgadas, demostrando que son una solución perfecta para aplicaciones interactivas empresariales y educativas. Esta pantalla que se combina con funcionamiento con o sin PC y software ViewBoard preinstalado, posee un procesador ARM de doble núcleo integrado y sistema operativo Android® que permiten trabajar de forma ultra rápida utilizando las capacidades táctiles suaves.   Por consecuencia, varios usuarios pueden escribir o dibujar simultáneamente con los dedos o lápices ópticos en la superficie endurecida de la pantalla con norma 7H, para protegerla de golpes y rayas. Sus 350 nits de brillantez y amplios ángulos de visualización proporcionan un mejor rendimiento visual en habitaciones bien iluminadas, mientras que las tecnologías de filtro azul y sin parpadeo crean un entorno de visualización más cómodo.  Para aprendizaje interactivo en el aula o generación de ideas en la sala de juntas, el CDE7061T de ViewSonic® es la solución de pantalla interactiva ideal para mejorar la participación y la colaboración. Tiene un formato grande de 70″ y también está capacitada con tecnología touch de 10 puntos.

[PR] Ya estan a la venta las placas Serie 200 de Asus en Chile
Razer actualiza su famoso teclado BlackWidow Chroma