ViewSonic anuncia su nueva línea de monitores LED VX70 con tecnologia IPS

ViewSonic actualiza su portafolio de productos con dos nuevos monitores LED con tecnologia IPS (In-Plane Switching), se trata de la nueva serie VX70 con modelos de 23 y 27 pulgadas que ofrecen una increíble proporción de contraste dinámico y excelentes ángulos de visión gracias al panel IPS. Esto complementado con otras características como parlantes integrados.

La nueva línea de monitores IPS de ViewSonic incluye inicialmente dos modelos, con un modelo de 27” (VX2770Smh-LED) y otro de 23″ (VX2370Smh-LED), ambos con una resolución Full HD de 1920×1080, en lugar de una resolución de 2560×1440 como hubieran esperado muchos. De todo modos estos monitores cuenta con una mega proporción de contraste dinámico de 30,000,000:1 (MEGA Dynamic Contrast Ratio), ofreciendo ángulos de visión de hasta 178 grados para ofrecer un extraordinario nivel de claridad visual.

Estos monitores cuentan con una robusta base con parlantes con sonido SRS Premium y una fuente de poder externa que permite un diseño ultra delgado. Esto monitores incluyen conexión HDMI con HDCP (High Definition Content Protection) y conexión DVI.

No se ha especificado el tiempo de respuesta de estos monitores como otros detalles técnicos, pero debería ser 5ms.

Razer revela sus notebooks gamer Razer Blade de 2° Generación
Gameplay Trailer Metal Gear Solid: Ground Zeroes
  • Hari_Seldon

    Recién me compré un Dell IPS de 23″, y quedé con ganas de uno más grande, pero 27″ es mucho. Uno de 25″ FHD estaría bien.
    Concuerdo que el diseño no es bonito y tampoco me interesa que traiga parlantes, pero en general Viewsonic hace buenas pantallas, así que hay que valorarla por eso y no por cosas secundarias.

     
  • Ar.

    Justamente estaba mirando monis de 27 IPS. Este parece bueno, yo sinceramente prefiero que sea full HD a que tenga esa resolución tan grande. Aunque a decir verdad, el diseño está medio feito.

     
  • Ar.

    ¿Qué problema tiene MBXPC con las resoluciones? “…ambos con una resolución Full HD de 1920×1080, en lugar de una resolución de 1256×1444 como hubieran esperado muchos…”

     
    • fixed ty

       
      • Ar.

        🙂