Ubisoft regala Tom Clancy’s Splinter Cell por su aniversario N° 30

Cuando es Gratis, siempre es bienvenido y a pesar de ser un juego con más de una década, muchos aún tienen muy buenos recuerdos del primer Splinter Cell de la saga Tom Clancy’s, un título de acción que marcó el inicio de una de las sagas más exitosas de Ubisoft y que ahora lo pueden conseguir totalmente gratis.

En efecto, Ubisoft con motivo de su aniversario número 30 está regalado cada mes (hasta diciembre de este año) un título de su colección totalmente gratis. El mes pasado ya regalo Prince of Persia: Las Arenas del tiempo (ya no disponible) y ahora está regalando el primer Tom Clancy’s Splinter Cell, actualmente todo un clásico en el repertorio de títulos de Ubisoft.

Este título de acción y sigilo fue lanzado originalmente en noviembre de 2002 en exclusiva para PC y la Xbox, seguido luego de otras plataformas. Fue desarrollado originalmente por los estudios de Ubisoft Montreal y marco uno de los títulos más exitosos de Ubisoft en su historia, al cual le sucedieron varias secuelas.

Para los jugadores más veteranos, este título aun de seguro les trae grandes recuerdos de una época dorada de los videojuegos y para los que no alcanzaron a jugarlo en su época, esta sería una buena oportunidad. En agosto Ubisoft regalará otro título, pero aún no sabemos cuál será, pero estaremos atentos para avisarles oportunamente.

El único requisito para descargar Splinter Cell es tener o crear una cuenta en Uplay.

Nintendo revive la NES con una versión Classic Edition que llegará en Noviembre
Análisis audífonos HyperX Cloud Revolver