MadBoxpc.com

Ubisoft pide disculpas por los errores de AC: Unity y ofrece contenido y juegos gratis

Categorías: Actualidad Empresas Gamers Noticias Videojuegos
 

Assassins_Creed_Unity

Para los seguidores de la saga Assasssin’s Creed, no es un secreto que Ubisoft lanzo un juego plagado de errores, errores tan groseros y ridículos que llegaban a dar miedo del solo verlos. Ante esta situación y el vendaval de quejas de los usuarios, la compañía ha dado un comunicado oficial y anunciado medidas compensatorias.

Según comento Yannis Mallat, director ejecutivo de UbiSoft Montreal:

El lanzamiento de Assassin Creed Unity fue un momento muy esperado por mí y por nuestros equipos de desarrollo de todo el mundo, que han dedicado una enorme cantidad de energía, pasión y habilidad para la creación del juego

Por desgracia, en el lanzamiento, la calidad general del juego fue disminuida por errores y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir disculpas sinceramente en nombre de Ubisoft y el equipo completo de Assassin’s Creed. Estos problemas se llevaron vuestro disfrute del juego, y mantienen a muchos de ustedes sin experimentar el juego en su máximo potencial.

Estamos trabajando duro para arreglar esos problemas que los usuarios están reportando y los parches que hemos lanzados resuelven muchos de esos problemas. Hoy estamos lanzando nuestro tercer parche, que arregla una varidad de errores específicos relativos al juego, estabilidad, rendimiento, conectividad, gameplay y menus. Pueden encontrar las notas de lanzamiento de dicho parche aquí.

Luego de esto, el ejecutivo de Ubisoft anunció algunas pequeñas compensaciones para los usuarios que compraron Assassin Creed Unity, ya sea en las plataformas PS4, Xbox One o PC. Dichos usuarios podrán conseguir de manera gratuita contenido descargable (DLC) Dead Kings que forma parte del Pase de Temporada (Season Pass).

Para los que ya hayan comprado el DLC de manera individual o mediante la edición Gold de Assassin’s Creed Unity, podrán descargar de manera totalmente gratuita uno de los siguientes títulos de Ubisoft: Just Dance 2015, Rayman Legends, Assassin’s Creed Black Flag, Watch Dogs, Far Cry 4 o The Crew.

Ubisoft ha publicado un F.A.Q al respecto que pueden consultar en este enlace.

[Comunicado Ubisoft]

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto