Ubisoft explica el Multiplayer y PVP de The Division.

the-division

Tom Clancy’s The División nos presenta un RPG Open World situado en New York después de que una infección viral atacara la población dejándola en un caos total. En un Q&A que realizó Ubisoft, los usuarios tuvieron la oportunidad de preguntarles a los Desarrolladores cual es el futuro del PVP y el aspecto social/amigos que tendrá este título, que por ahora, no tiene fecha de salida.

“El combate Jugador vs. Jugador tendrá un rol importante en nuestro juego” escribe Antoine Emond en el Blog de Ubisoft. “Las decisiones que hagas como un agente de “Division” puede ayudar a un rescate o dejar la ciudad aún más profunda dentro del caos. Las personas que conozcan en algunos lugares del juego pueden convertirse tanto en tus mejores amigos como tus peores enemigos. Tendrás que tomar decisiones constantemente que impactarán el mundo a tu alrededor.”

“Exploración, objetivos y progresión del personaje son esenciales,” agrega Emond. “Puedes entrar o salir de un grupo de amigos en co-op en cualquier momento. En ciertas área también puedes entrar en PvP y experimentar escenarios donde el peligro puede llegar desde cualquier lado, y de cualquier persona.”

sideLos usuarios además preguntaron respecto a las opciones de clanes, donde Emond respondió que por el momento no habían planes de poner un limite de miembros de un clan, y que además estaban estudiando la posibilidad de tener un sistema de comunicación entre miembros de clanes a través de la web, algo parecido a Battlelog.

Por el momento The División está dentro de los juegos más esperados de la próxima generación, donde los mismos desarrolladores se han inspirado en títulos como The Last of Us y Day Z, considerando que el primero de estos dos está catalogado como una obra maestra y el juego que sentó las bases de los próximos juegos Survival.

The Division está confirmado para Xbox One y PlayStation 4, con una posible llegada a PC, pero aún sin fecha de salida. Estimamos que este título llegará a nuestras manos a mediados o finales del 2014.

 

 

Justin Rattner el CTO de Intel y Presidente de Intel Labs deja su cargo
Comparación de Hardware y Bundles entre Xbox One, PlayStation 4 y Wii U
  • bla bla

    en cuanto a pvp no contesto ABSOLUTAMENTE nada… lo que hizo fue darle un rodeo a la pregunta, y terminar diciendo nada

     
  • nabo

    Sacalo para PC… UbiGarcha!!!