Tt eSPORTS lanza su nuevo Commander Combo Multi-Light

Tt eSPORTS anunció su nuevo integrante a la familia Commander con el Commander Combo Multi Light con iluminación azul, roja o púrpura, un polling rate de 125 Hz, ciclo de vida de 15 millones de pulsaciones y un mouse de hasta 2400 DPI con efectos de iluminación. Todo esto para otorgarles lo mejor para su experiencia en los Juegos.

Tt eSPORTS COMMANDER COMBO (MULTILIGHT) Gaming Gear Combo-Keyboard

El teclado utiliza pistones para ofrecer la misma sensación que un teclado mecánico y anti ghosting regional. Una ventaja respecto otros productos es que todas las opciones de configuración de brillo, colores y demases son realizables desde el teclado y no requieren un software adicional para configurarlo junto a una función de bloqueo de teclado para poder limpiarlo sin problemas.

keyb

Tt eSPORTS COMMANDER COMBO (MULTILIGHT) Gaming Gear Combo_Mouse 2

El mouse por su parte permite ajustar el DPI, efectos e intensidad de iluminación directamente desde el periférico liberándonos del software. El indicador de DPI se torna rojo cuando está a 800 DPI, azul a 1600 y púrpura a 2400 DPI. Además posee una forma ergonómica que no causa molestias al estar mucho tiempo con la mano sobre el.

mouse

Precio y Disponibilidad

El Commander Combo Multi Light estará disponible dentro de poco en las tiendas, a un precio sugerido de $34.99USD

Vuelve recargado a la realidad de marzo con los más avanzados dispositivos
Chile: Fundación País Digital inicia búsqueda de proyectos para mejorar Santiago

DEJA TU COMENTARIO