Tt eSports anuncia su nuevo teclado mecánico Poseidon Z RGB

 

La división Gaming de Thermaltake, tT eSports ha anunciado un nuevo teclado mecánico llamado Poseidon Z RGB, el cual viene a pelear frente a frente con otros conocidos, con muy buenas prestaciones y especificaciones.

Con un diseño bastante simple, el Poseidon Z RGB viene de perilla para aquellos gamers que gustan de los colores en sus equipos, al ser un modelo RGB tenemos a disposición 16.8M de colores, obviamente todo configurable por parte del usuario.

Bajo las teclas existe una placa de color Panton 877C, esta es la encargada de generar un reflejo de las luces, a fin de poder ofrecer la mejor claridad posible. Para que no sea simplemente un despliegue de luces de colores, existen 5 modalidades diferentes de presentar el arreglo luminoso, estas son: Simple (Fully Lighted), Arrow Flow, Reactive y Wave y Ripple, todas configurables desde el software de administración.

Tt eSPORTS POSEIDON Z RGB_Main

Otra de las particularidades de este teclado, es que se podrán configurar Macros “On the Fly”, ya sea mediante el software o directamente en el teclado. Además, nos prometen que las teclas son 100% anti ghosting, incorporando una tecnología llamada 6-Key/N-Key Rollover, por lo que no deberás preocuparte de combinaciones complicadas.

PoseidonZ RGB_sw

Otra de las funcionalidades incorporadas es la llamada I.S.S (Instant Shift System), esta permite utilizar ya sea la tecla Shift, Ctrl o Alt, para moverte por los grupos de macros que tengamos. También podremos desactivar la tecla Windows para que evitemos salir del juego si la llegamos a presionar sin querer.

MCU

Para controlar el teclado, tT eSports ha introducido un nuevo microcontrolador (ARM CORTEX-M0, 32bits), el cual también se encarga de manejar los 3 controladores de los LEDs (RGB), cada uno de 16bits, como podemos ver, bastante nueva tecnología para un buen teclado gamer.

Tt eSPORTS POSEIDON Z RGB_Front

Las teclas están soportadas sobre switches mecánicos desarrollados por tT eSports llamados simplemente BLUE, estos son basados en los Cherry MX Blue, y están certificados con 5 años de garantía y 50 millones de pulsaciones.

PoseidonZ RGB

El precio de este teclado será de $119.99 USD y su disponibilidad comenzará a partir de Julio de este año.

Warner Bros. detiene la venta de Batman Arkham Knight para PC
Fujitsu anuncia lanzamiento de lector biométrico portátil para dispositivos móviles