Tt eSPORTS AERODYNAMIC, la nueva gama de mouse de Thermaltake.

Tt ESPORTS, revela cuatro mouse con el nuevo diseño AERODYNAMIC : Nivel 10 Gaming Mouse, Nivel 10 M Hybrid Wireless Gaming Mouse, VENTUS gaming mouse y VENTUS X Gaming Mouse, inspirado en la atención de los jugadores hacia el máximo rendimiento, su exquisito sabor y aprecio por la estética! Con las soluciones ergonómicas aumenta la comodidad de uso, así como la funcionalidad, estos aspectos se fortalecen por el conocimiento competitivo de Thermaltake en cuanto concepto aerodinámico!

Tt eSPORTS AERODYNAMIC_Banner (4 mice)

Ingeniería Aerodinamica.

Integrado con el Level 10 M concept de ventilación de la Serie M Tt ESPORTS , aerodinámicamente el  diseño del VENTUS posee una transpirabilidad para mantener su mano fría, le permiten gestionar el flujo de aire mientras se utiliza el ratón y aumentar la flexibilidad de movimiento. Este concepto mejora expresivamente más ventilación, ya que ayudará a aliviar las palmas sudorosas en todo juego intenso, deje que su mano fría, aumentando su comodidad y le permitirá llevar su rendimiento a un nuevo nivel. La ventilación máxima se requiere en última instancia para los jugadores mantener fresco. Debido al tiempo de juego más largo, la aerodinámica da ventaja, ya que podría influir en su capacidad para competir en el largo plazo!

 

“Aerodynamic Concept”

Concepto aerodinámico de Thermaltake hizo posible el diseño desándwich” de la parte superior e inferior de la creación de una estructura hueca y abierta que deja pasar la luz, el aire, así como el recorrido que rodea a través del producto casi creando la sensación de una cuarta dimensión. Además, el ratón está equipado con una exquisita textura – una superficie perforada que proporciona un mejor intercambio de aire y la temperatura como medio de ventilación pasiva, la solución de problemas debidos a un uso intensivo y el tacto directo de aparatos de juego y el ascenso de las temperaturas de la mano!

 

Aerodynamic Series

Level 10 M Gaming Mouse

El Level 10 M Gaming Mouse mantiene la estética de diseño del level 10 project, mostrando elementos de la arquitectura abierta espaciada y modularidad geométrica, así como un sistema de eje 3Ddirección que permite personalizar el ángulo en el que el Level 10 M se encuentra en la palma de su mano!
Tt eSPORTS AERODYNAMIC Mouse_Level 10 M_ 3
El Level 10 M gaming mouse con un precio sugerido de USD59.99.

Level 10 M Hybrid Wireless Gaming Mouse

El Level 10 M Hybrid Wireless Gaming Mouse puede funcionar como un ratón con cable a través del cable USB y de forma inalámbrica con el dongle receptor de 5,8 g USB incluido se conecta a la PC. Hereda todas las características especiales de su hermano cerca de la M Mouse, pero con nueva ergonomía mejoradas.

Tt eSPORTS AERODYNAMIC MOUSE 【LEVEL 10 M Hybrid】_3

El con Level 10 M Hybrid Wireless Gaming Mouse un precio sugerido de USD109.99.

 

VENTUS Gaming Mouse

El VENTUS Gaming Mouse ambidiestro está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores zurdos zurdos y derecha a la izquierda, esta arma de juego es la última herramienta para mejorar sus habilidades de juego y colocar en una posición ganadora perfecto.

Tt eSPORTS AERODYNAMIC_VENTUS_3

El VENTUS Gaming Mouse con un precio sugerido de USD49.99.

 

VENTUS X Gaming Mouse.

El VENTUS X también trae consigo una nueva forma ergonómica sintonizado diestro juego de láser del ratón a la familia VENTUS, que atraerá a los jugadores que son fans de algunos clásicos heredados de estilo formas ratón y trae la nueva tecnología para ellos.

Tt eSPORTS AERODYNAMIC_VENTUS X _ 3

El VENTUS X Gaming Mouse con un precio sugerido de USD49.99

IBM es el primero en fabricar un chip funcional de 7nm
Fallecio Satoru Iwata, presidente de Nintendo
  • Oscar Javier Mendoza

    Buen día chicos, estos productos se observan de excelente calidad y esto de la frescura a la hora de jugar es un plus, puesto que los jugadores nos emocionamos y traspiramos a mas no poder disfrutando de las partidas y que mejor es tener un dispositivo de este tipo.
    No he estado mucho por acá últimamente y vuelvo a escribir preguntando ademas que sucedio con el foro?? extraño bastante el leer post acerca de sus creaciones y sobre temas relacionados a la tecnologia, espero puedan volver abrir el foro y los felicito por el sitio