Toshiba nos presento sus nuevos productos: Canvio Wireless SSD y Canvio Wireless Adapter

Toshiva Canvio
El día miércoles 29 de octubre del presente año, Toshiba nos invitó para conocer su nuevo producto próximo a lanzar al mercado chileno. Se trata de Canvio Wireless SSD, un disco duro portátil de estado sólido que permite compartir archivos y documentos vía Wi-Fi. Además del Canvio Wireless Adapter, un pequeño adaptador que añade capacidades inalámbricas a cualquier disco duro externo.

Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD es una potente unidad de estado sólido (SSD) externo con batería de 8 horas de autonomía y un slot de tarjetas SD para realizar respaldos de la tarjeta al instante. Lo mejor de este esta unidad es que también funciona como repetidor de Internet, como máximo de 8 usuarios simultáneamente. Incluyendo que mediante aplicaciones para Andrioid o iOS puedes lograr transferir los archivos de tu Smartphone, para esos instantes en que la memoria de tu celular se encuentre llena y necesites de una solución efectiva.

Por último, el disco duro incluye 10 GB de modo Cloud para que resguardes tus archivos privados. El Canvio AeroMobile Wireless SSD estará disponible en Chile a partir de esta semana en Ripley y Cencosud por un precio sugerido de $119.990 para el modelo de 128GB. (existe un modelo de 256gb pero no llegara a mediano plazo a Chile).

El Canvio Wireless Adapter es un adaptador que funciona con cualquier disco duro extraíble que se encuentre conectado a alguna red eléctrica, volviéndolo un disco duro WiFi con un Access Point con la cual podrás repetir la señal de internet de tu casa. Al igual que el modelo anterior, puedes usar la aplicación de Toshiba con tu Smartphone para iOS o Android para realizar tus respaldos.

El Canvio Wireless Adapter estará disponible a partir de esta semana en tiendas Paris a un precio de lanzamiento de $39.900

Microsoft entra al mercado de los dispositivos de “vestir” con su Microsoft Band.
Microsoft lanza su nuevo Outlook para Mac