THQ ofrece Metro 2033 totalmente gratis para PC

Si aun no has jugado Metro 2033 ésta es la ocasión de conseguirlo, ya que THQ además de la promoción anterior, ha lanzado una irresistible promoción pre-navideña para conseguir Metro 2033 totalmente gratis desde Steam, ¿cómo hacerlo?… te lo contamos a continuación. Además mira el nuevo video de Metro: Last Light.

El asunto es sencillo, para conseguir el código que te permitirá descargar Metro 2033 desde Steam, solo hay que darle “me gusta” la página de THQ en Facebook, en la opción “redeem code”, permitir a la aplicación acceder a algunos de tus datos y conseguir el código para descargar Metro 2033 totalmente gratis en Steam.

Para los que ya tienen y jugaron Metro 2033, THQ también han publicado un nuevo video de Metro: Last Light denominado – “Genesis”, la próxima entrega de Metro que se lanza en marzo de 2013.

Nota: Es posible que por la gran demanda, la página de la promoción no responda, tocará esperar. En todo caso la promoción es válida hasta el 16 de este mes.

AMD reduce pedidos de Wafer a GlobalFoundries y deberá compensar
Se filtran modelos y especificaciones de los CPUs Intel Core i7 / i5 “Haswell” de cuarta generación

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>