Thermaltake presentó sus nuevos Fans LED RGB para PC Thermaltake Riing

Durante la feria Computex fueron presentados y ya se encuentran disponibles para el público, los nuevos fans para PC de alta presión estática Thermaltake Riing, con Luces LED RGB para darle todo el toque Modding a nuestro equipo.

 

Estos nuevos ventiladores Thermaltake Riing Radiator con LED RGB, el Riing 12 y Riing 14, ideados para mejorar la presión estática, lo que contribuye a aumentar el rendimiento de refrigeración gracias a el diseño de sus aspas.

Thermaltake Riing RGB LED Radiator Fan _ Red

Con rodamientos hidráulicos para funcionamiento silencioso garantizan un nivel de ruido muy bajo. Además, su sistema de montaje anti-vibración refuerza la estabilidad.

Thermaltake RGB Riing LED Radiator Fan

Estos ventiladores LED Ring mantienen la uniformidad del color y del brillo, y están disponibles en azul, rojo, blanco y verde, por lo que hay colores para todos los gustos y diseños, especialmente para sistemas de refrigeración líquida.

Thermal Image Test - Thermaltake Riing RGB Radiator Fan vs standard case fan

Con un diseño de las aspas CCB (Concentrated Compression Blade), que buscan una presión estática alta. Los rodamientos se lubrican ellos mismos y mejoran la longevidad del ventilador, mientras que el cable de bajo ruido reduce el nivel de ruido bajando la velocidad si lo necesitamos.

Thermaltake Riing RGB Radiator  Fan with Anti-vibration Mounting System_1

Ya se encuentran disponibles y tienen un precio de $16.99USD la versión de 120mm, y $18.99USD la versión de 140mm.

ASRock también lanza sus placas basadas en el chipset Intel Z170
ASUS anuncia las Motherboards Series Z170