Thermaltake presenta sus nuevas soluciones de refrigeración Pacific RL120 y Pacific RL140 D5

 

Thermaltake, líder del sector en chasis, soluciones térmicas, y las fuentes de alimentación, ha dado a conocer el nuevo RL120 Pacífico y Pacífico RL140 D5, Kits de refrigeración basados en agua, una extensión diversa de soluciones de refrigeración líquida de bricolaje de alta ingeniería, proporcionando los aficionados al bricolaje posibilidades de refrigeración sin fin.

En el espíritu de dar a los usuarios más opciones de bricolaje, mientras que el desarrollo de la última agua de PC personalizada configuración de refrigeración, Thermaltake ha lanzado el nuevo RL120 Pacífico y Pacífico RL140 D5 agua de refrigeración Kit, que consiste en una variedad de piezas de refrigeración: un bloque de agua de la CPU, la bomba D5 / embalse, de 120 mm y 140 mm del radiador, los accesorios, el ventilador, la tubería, refrigerante y otros accesorios. Con el RL120 Pacífico y Pacífico RL140 D5 agua Kit de refrigeración, los aficionados al bricolaje puede construir fácilmente los sistemas de enfriamiento de agua estéticamente superiores, actualizar módulos externos en el chasis, y disfrutar del excepcional rendimiento, la fiabilidad sin igual, y el estilo magnífico de estos sistemas de refrigeración líquida.

 

El kit Thermaltake Pacific RL120 y el Kit de refrigeración Pacific RL140 D5 incluyen:

Pacific W1 CPU Bloque de agua.
El bloque de agua CPU W1 se construye con una base de cobre y niquelado anticorrosivo para proporcionar transferencia de calor excepcional y rendimiento en la refrigeración. Y encaja todos los sockets de CPU modernas.

Pacific 1/2 DI x 3/4OD Conexiones de compresión (Chrome)
Seis accesorios de compresión de latón duraderos permiten conexión adecuada a G1 / 4 “puertos para asegurar adecuadamente a los componentes de refrigeración.

V-Tubler 4T
Los 200cm ID 1/2 (13 mm) de tubo de agua VTubler, ofrecen configuraciones de enfriamiento con flexibilidad y durabilidad de extremo a extremo.

Refrigerante 1000 (azul)


Refrigerante azul Ecológico premezclada para configuraciones de enfriamiento de agua de PC personalizados; evitar la corrosión, la oxidación y la escala a través de todos los componentes de una solución total del sistema.

 

Thermaltake Pacific RL120 Water Cooling Kit incluye por separado:Thermaltake Pacific RL140 D5 Water Cooling Kit incluye por separado:
Pacific PR15 reserva / bomba Combo.

El PR15 incluye un depósito de 200ml y P500 bomba para proporcionar la combinación perfecta para la circulación de enfriamiento de agua adecuado, fabricado a partir de POM alta calidad y material de PMMA.
Pacific PR15-D5 reserva/ bomba Combo.

El PR15-D5 incluye un depósito de 200ml y la bomba D5 para proporcionar la combinación perfecta para la circulación de enfriamiento de agua adecuado, fabricado a partir de POM alta calidad y material de PMMA.
Pacific RL120 Radiador.

Con un diseño de aleta de alta densidad (FPI: 14), el radiador de 120mm está optimizado para acomodar alto flujo de aire y alta presión de aire entregando mayor capacidad y ofreciendo un rendimiento de refrigeración superior a todos los componentes.
Pacific RL140 Radiator.

Con un diseño de aleta de alta densidad (FPI: 13), el radiador de 140mm está optimizado para acomodar alto flujo de aire y alta presión de aire entregando mayor capacidad y ofreciendo un rendimiento de refrigeración superior a todos los componentes.
120mm PWM Curve fan.

Un ventilador de 120mm PWM maximiza el rendimiento de la refrigeración y la tranquilidad con velocidad de hasta 2000RPM, minimizando cualquier posibilidad sobrecalentamiento.
Luna 14 LED Blue Fan.

Una refrigeración eficiente y silenciosa con sistema de montaje anti-vibración, lo que refuerza la estabilidad durante el funcionamiento del LED.

Thermaltake Pacific RL240 Kit de refrigeración.
Además de la RL120 Pacific y Pacific RL140 D5 agua Kit de refrigeración, Thermaltake ofrece una tercera opción, el Kit de refrigeración del Pacific RL240 para entusiastas. Juntos, estos proporcionan un rendimiento excepcional, fiabilidad sin igual, y el estilo de los aficionados al bricolaje.

Exclusivamente Tt LCS Certified”
Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicado a los productos que pasan el diseño y las normas de entusiastas muy  rigurosas . La certificación LCS Tt fue creado para que nosotros en Thermaltake podemos transmitir claramente a los usuarios avanzados y entusiastas que el chasis se construyó y probó ser compatible bajo configuraciones de refrigeración líquida extremas. Esto asegura que usted obtenga el mejor rendimiento, compatibilidad y características.

PlayStation llega a FestiGame Fanta 2015 con lo mejor del Estado Play
Fantástico desde cualquier ángulo: IDOL3 llega a Chile con una experiencia única en innovación.