Thermaltake Massive 23 GT, para enfriar desde netbooks a notebook Gamers y Tablets

Thermaltake ha presentado una nueva solución de enfriamiento para portátiles de su linea Massive, se trata del Thermaltake Massive 23 GT, una base de ventilación para notebook que puede enfriar desde equipos con pantalla de 10” hasta notebooks gamers de 17”, incluso sirve para Tablets como el iPad.

Si eres de los que tiene la mala costumbre de usar el notebook sobre la cama y prácticamente enterrarlo en ella, sabrás que es una de las peores cosas que puedes hacer, pues tapas u obstruyes los ductos de ventilación, lo que a la larga puede incluso acabar con tu preciado equipo tostando el procesador o el chip de video. Pero para que no tengas que perder esa mala costumbre, Thermaltake ha presentado esta solución de enfriamiento.

El Thermaltake Massive 23 GT, es una vistosa base con medidas de 352 x 293.1 x 41.4 mm, con un peso de 907 gramos, construido en parte de plástico y metal, base antideslizante la cual se puede ajustar en 5 ángulos distintos para una posición más ergonómica.  Proporciona 2 puertos USB , 1 puerto mini-USB  y viene con un ventilador con LED de 200mm que opera entre 500 a 800RPM con un ruido máximo de 24dBA.

Este producto estará disponible a partir de este mes, pero no se ha revelado el precio. Más información en Thermaltake

[nggallery id=764]

Chrome incrementa su cuota de mercado sobre el 15% en Agosto
Estuvimos en el EA Showcase 2011 y estas son nuestras impresiones!

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO