Thermaltake Anuncia sus gabinetes Core W Series: W100 y WP100 en la CES 2016

Thermaltake, líder del sector en chasis del equipo, soluciones térmicas, y las unidades de suministro de energía, ha anunciado en el CES 2016 la última línea de productos chasis de primera calidad que sigue los valores fundamentales de excelente calidad, diseño único, combinaciones diversas y sin límites en su creatividad. Bajo esta línea de productos, Thermaltake presenta el nuevo Core Serie E – Core y Core W100 WP 100 súper tower chasis torre con el pedestal del Core P100 – para ofrecer versatilidad en diferentes miradas superiores.

 

Ser como el primer chasis con el concepto de montaje completo, el W Series Core es un nuevo gran reto para  para iniciar de cero y experimentar el verdadero DIY” al poner cada pieza en conjunto para completar un sistema de gama alta. El Core W100 / Core WP100 es el único chasis capaz de albergar a más de 20 jaulas de disco duro y hasta 10 ranuras de expansión, que se puede servir como otra estación de trabajo en el campo industrial. Con su espacio sin precedentes para hardware de gama alta y la expansión de refrigeración líquida, el Core W100 / WP100 soporta la última XL-ATX, EATX, ATX, Micro ATX, placas base Mini-ITX, y también SSI MEB. Todo el equipo estándar del chasis está incluido, lo que los fabricantes necesitan para comprar es componentes de refrigeración líquida de encargo para la construcción de los sistemas de enfriamiento de agua estéticamente superiores mediante la incorporación de mejoras externamente modulares para su chasis.
El Core WP100 y Core W100 están disponibles en EE.UU. (Newegg), Alemania (Suplente), Reino Unido (SCAN), Australia y Nueva Zelanda (MWave) y TT premium.
La App Store rompe récord en la temporada de fiestas
Sony lanza concurso fotográfico y Sernatur será el jurado