MadBoxpc.com

The War Z es sacado de Steam debido a publicidad engañosa y malas criticas.

Categorías: Gamers Lanzamientos Noticias Software
 

WarZ_noticia

The War Z ha sido victima de las criticas desde que fue anunciado, partiendo por que es un juego bastante similar al Mod de ArmA II, Day Z, y que ahora vive su peor momento, ya que a los 2 días de haber sido agregado a la biblioteca de Steam es removido debido a publicidad engañosa y malas criticas de parte de los usuarios que se sentían estafados por el producto recibido.

The War Z es un juego zombie survival donde tienes que recolectar comida y agua además de armas o herramientas para poder sobrevivir al post apocalipsis zombie. ¿Todo bien hasta ahora no? Pues aquí vienen los problemas. Al momento en que el juego fue revelado en Steam, las descripciones del título diferían bastante a lo que el título era actualmente.

 

Descripción del juego antes de ser editada.

Descripción del juego antes de ser editada.

En la imagen superior se puede apreciar las correcciones realizadas por los usuarios respecto a la descripción del juego. La build actual es en realidad un beta o incluso un alpha, no una versión final, solo hay un mapa (Colorado), no hay servers privados ni tampoco modo hardcore y no hay habilidades para tu personaje. Además de esto hubieron múltiples censuras y Bans para gente que criticaba el juego en los foros de Steam, un abuso completo por parte de los desarrolladores que trataban de contener su propia masa de zombies/usuarios que los atacaban.

Valve se pronuncio respecto a The War Z con lo siguiente:

“From time to time a mistake can be made and one was made by prematurely issuing a copy of War Z for sale via Steam. We apologize for this and have temporary removed the sale offering of the title until we have time to work with the developer and have confidence in a new build. Those who purchased the game and wish to continue playing it via Steam may do so. Those who purchased the title via Steam and are unhappy with what they received may seek a refund by creating a ticket at our support site here.”

“Cada cierto tiempo se puede cometer un error y este fue vender copias de War Z vía Steam muy prematuramente. Nos disculpamos por esto y hemos removido el juego temporalmente hasta que trabajemos con los desarrolladores y tengamos la confianza en una nueva Build. Para aquellos que compraron el juego y desean jugarlo mediante Steam aún pueden hacerlo. Para aquellos que compraron el juego vía Steam y no están conformes con lo recibido pueden pedir un reembolso creando un ticket en nuestro sitio de soporte

Esta nota se irá actualizando cuando se tenga información nueva respecto al futuro de The War Z.

 

20 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags