The Walking Dead: 400 Days llega esta semana a PSN, XBLA y Steam.

the-walking-dead-400-days

The Walking Dead 400 Days es el episodio que unirá la primera temporada de uno de los juegos más galardonados del 2012 con su próxima segunda temporada. Este título llegará a a PSN, XBLA y Steam esta semana, dejado a Europa y iOS para la siguiente.

La versión de PSN estará disponible a partir de hoy 2 de Julio en Norteamerica y 10 de Julio en Europa, mientras que la versión de Windows y PC a través de Steam será lanzada mañana 3 de Julio. La versión de XBLA estará disponible en todo el mundo desde este viernes 5, dejando para el final la de iOS el 11 de este mes.

twd4

Debido a que 400 Days es técnicamente contenido descargable para la primera temporada, se requerirá tener al menos el primer episodio para poder jugarlo. Telltale confirmo en su twitter que quienes tengan la versión retail en disco de The Walking Dead necesitarán insertarlo en la consola para poder jugar 400 Days.

Pueden revisar el trailer de lanzamiento a continuación:

Chile: Usuarios descubren grave brecha de seguridad de la operadora movil Claro que revela información privada de sus clientes
Hackean el sitio web de Ubisoft sacando nombres de usuario, mails y contraseñas.

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>