Teletón innova este 2015 y tiene aplicación Oficial

La Teletón busca dar respuesta a las necesidades de las personas y es por eso que a través del diseño y de las tecnologías pondrá a disposición de todos los chilenos una nueva forma para informarse y aportar. Esta acción combina todo el cariño y dedicación de niños de los distintos centros de rehabilitación con la tecnología de Claro Chile, dando forma a la nueva aplicación móvil “Aplicatón”.

Esta aplicación fue creada especialmente para todos quienes quieran informarse sobre la Teletón 2015. Gracias a la App, quienes la descarguen podrán encontrar con georreferenciación los locales de donación; videos con contenidos del backstage y con resúmenes de los mejores momentos de la jornada; e información en línea sobre los cómputos, entre otros interesantes datos y posibilidades de interacción.

banner-aplicaton-responsive

Este lanzamiento viene de la mano con #ARTELETON, una iniciativa que busca destacar las pinturas hechas por niños de la institución y traspasar sus obras de arte a las manos de los usuarios por medio de carcasas para teléfonos móviles.

Este será un lanzamiento especial, ya que los usuarios, solo por descargar la aplicación podrán participar en el concurso “#ARTELETON”. Esta primera versión puede encontrarse en las tiendas de iOs o Android.

Los usuarios que realicen la descarga y usen la app entre el 20 y 25 de noviembre de 2015, entrarán en el sorteo de carcasas Teletón 2015, modelos que son una  edición limitada creada especialmente para la campaña de este año.  Habrá 4 pinturas originales realizadas por pequeños de los distintos centros, las que reflejan el cariño y agradecimiento de Teletón hacia todos quienes aportan para que se alcance la meta en cada edición.

LG es nombrada la Marca del Año 2015 en el RED DOT AWARD
Motorola lanza el Moto X Style en Chile
  • MÓNICA

    SOMOS UN SÓLO CORAZÓN