Tecnología 4D y experiencias de Realidad Virtual ofrecerá Samsung en LollaPalooza Chile

Tres sillones ergonómicos en los que se podrán disfrutar de espacios virtuales, serán la gran novedad del Samsung Palooza, stand de dos pisos que estará presente, en una ubicación privilegiada,  durante los dos días que se lleve a cabo el festival.

La tecnología 4D consiste en vivir la experiencia de una visión en 360 grados y una inclinación de hasta 125, gracias a lentes de realidad virtual Gear VR que estarán sincronizados con una caja de sonido y un simulador de velocidades múltiples, que permitirán movimientos de gran precisión, simulando lo que se siente al subir a una montaña rusa. A esto, se suma que las personas podrán usar el Gear S3, smartwatch con el cual se medirán las pulsaciones de quienes vivirán la experiencia en 360 grados. “La realidad virtual se está apoderando de una nueva forma de ver el mundo. Son múltiples los usos que se le están dando a  esta tecnología y, en esta oportunidad, los contendidos de entretenimiento serán la gran novedad de la cual podrán disfrutar nuestros asistentes al stand de Samsung. Señala Trinidad Lacámara, Gerente de Comunicaciones de Samsung Chile”.

 Espacio Galaxy A y Smart Service

 Samsung Palooza contará también con el espacio “Crea con Galaxy A” en el cual los asistentes podrán sacarse una selfie con los smartphones de la recién lanzada serie Galaxy A 2017 y luego imprimirlas o recibirlas al correo electrónico. Asimismo, se dispondrá de un espacio denominado Smart Service, donde un especialista responderá preguntas sobre los Smartphones Samsung y donde se podrán cargar, actualizar y revisar los equipos de forma gratuita. “El asesor técnico de Smart Service de Samsung entrega una atención personalizada, revisa los equipos que tengan una supuesta falla y evita los envíos innecesarios al servicio técnico”,  agregó la ejecutiva.

 Experiencia VR

 Por último, los asistentes al Samsung Palooza podrán experimentar, gracias a la Realidad Virtual, actividades como andar en skate o hacer descenso en bicicleta. Respecto a este último y apoyando el pilar de sustentabilidad de Lolallapalooza, las personas podrán cargar las baterías de los equipos mientras pedalean, gracias al sistema de dínamo con el que contarán los pedales de las bicicletas.

ASUS Anuncia Soporte para la Memoria Intel Optane
NVIDIA prepara sus GTX 1080 y GTX 1060 con memorias a 11 Gbps y 9 Gbps