“Sword Art On Line: Lost Songs” ya tiene fecha de Lanzamiento!

Bandai Namco, anunció que Sword Art Online: Lost Song será lanzado en Latino y Norte América el 17 de noviembre de 2015 para PlayStation®4 y PlayStation®Vita.

 

Los fans de Sword Art Online que hayan pre ordenado el título en el sistema de Playstation 4 a través de la Red de Playstation, recibirán una copia digital de Sword Art Online: Re: Hollow Fragment para Playstation 4 sin costo adicional como parte de una oferta especial.

Para acompañar este anuncio, nuevas capturas de pantalla del juego Sword Art Online: Lost Song  se adjuntaron a este material. Estas nuevas capturas retratan a varios de los personajes más populares de la serie como personajes jugables por primera vez en un juego de Sword Art Online.

SAO 1

Esta nueva entrega presenta nuevas batallas aéreas y más elementos de personalización. Con una historia original basada en el reino de Alfheim Online, los fans tendrán la posibilidad de jugar como Kirito u otros personajes principales incluyendo Leafa y Asuna para explorar Svart ALfheim, una completa nueva área de ALfheim Online. Los jugadores también tendrán su propio avatar a medida y experimentar el juego cooperativo con hasta 3 amigos más on line.

Western Digital lanza sus nuevos discos duros Caviar Black de 6TB y 5TB
Review GIGABYTE GTX 950 WindForce OC 2GB
  • zeuskor

    Asu que buen juego y anime… lo mejor que vi hasta horita gracias y me apunto al juego.