Steam podría integrar característica para compartir juegos.

Steam

Bastante polémica se ha generado con el tema de compartir nuestros videojuegos, ya sea físicos como digitales, en las consolas de próxima generación. Es por esto que Steam no quiere quedarse atrás y la gente de NeoGaf ha encontrado 3 lineas de código en una de las actualizaciones de la plataforma Steam Beta que habla sobre compartir nuestra biblioteca.

Microsoft puso restricciones en cuanto a prestar videojuegos, Sony le da libertad a los usuarios a hacer lo que quieran con sus títulos ¿Y que pasa con los usuarios de PC? Bueno, al parecer Gabe Newell escuchó al pueblo en la última E3 y estaría preparando una gran actualización donde podremos compartir nuestra biblioteca de videojuegos mientras nosotros no la estemos ocupando.

  • “SteamUI_JoinDialog_SharedLicense_Title” “Shared game library”
  • “SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_OwnerText” “Just so you know, your games are currently in use by %borrower%. Playing now will send %borrower% a notice that it’s time to quit.”
  • “SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_BorrowerText” “This shared game is currently unavailable. Please try again later or buy this game for your own library.”

¿Como creen que responderán los Publishers y desarrolladores en cuanto a esta posible nueva característica?

[IGN][NeoGaf]

 

AMD revela detalles de sus próximos Opteron basados en APU (Steamroller) y ARM para el 2014
Cuidado con la última actualización de PS3! (4.45)