Sony presenta el nuevo Xperia ZR – ¡Resistente al agua!

Sony_Xperia-ZR_01Luego de lanzar sus terminales Xperia Z y Xperia ZL en la CES 2013 a inicios de año, Sony realizo hoy el lanzamiento a nivel global del nuevo smartphone Xperia ZR, el nuevo integrante de la familia “Z” de Sony, que viene con una pantalla de 4.6″ HD (1280 x 720) a diferencia de los modelos tope que cuenta con una pantalla de 5″ full HD (1920 x 1080).

El Xperia ZR posee resistencia al agua, tan así, que puede tomar fotografías sumergido en el agua. Con una cámara de 13 Megapixeles, no sólo saca fotografías sino que también puede fotografiar y grabar en Alta Definición. Pero eso no es todo, Xperia ZR a la vez tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core de 1.5 GHz, gráficos Adreno 320 y esta preparado para la próxima tecnología de conexión celular 4G LTE.

Xperia ZR fue desarrollado con precisión y con un muy bonito diseño -a mi me gusto demasiado-. Ademas de ser resistente al polvo y al agua (hasta 1.5 metros por un máximo de 30 minutos) combinado con su botón dedicado a la cámara podras sacar fotos y grabar vídeos en Alta definición sin ningún problema, a la vez tiene el modo “Superior Auto” que combina reconocimiento de escena con tecnología de alta calidad en rendimiento de procesamiento de imagen (HDR y reducción de ruido) para disparar de forma automática con la configuración más óptima. Y si quieres sacar una foto en movimiento, puedes configurar la cámara en modo ráfaga de hasta 15 fotos por segundo.

Sony_Xperia-ZR_03

Lo especial de este Xperia es el modo STAMINA, en donde reconoce las aplicaciones que no están siendo usadas y son cerradas/pausadas según la configuración del usuario. Ademas, la pantalla que tiene este Xperia lleva la tecnología OptiContrast, una tecnología anti reflejos que permite ver la pantalla con claridad incluso a pleno sol. Sin olvidar que también lleva las ya clásicas aplicaciones Walkman, que permite ver series y películas, esta ultima permite ver el acceso a 150.000 películas y series.

Sony_Xperia-ZR_04

Otras características de este terminal son tecnología HSPA+ y 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.0, 8GB de memoria interna, slot MicroSD, entre otras características en común de la familia de terminales “Z” de Sony. El Xperia ZR se lanzará en diversos mercados del mundo durante el segundo trimestre de 2013. Para Chile llegará en el tercer trimestre de 2013 y su precio es desconocido.

Si desean conocer más características del Sony Xperia ZR pueden visitar la página del producto

Especificaciones:

• Peso: 138 gramos
• Dimensión: 131,3 x 67.3 x 10.5 mm
• SO: Google Android 4.1 (Jelly Bean)
• Pantalla 4.6” HD Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2 para una nítida y brillante experiencia visual. 16 millones de colores, 1280×720 pixeles 720p
• Cámara 13MP de rápida captura con “Exmor RS para móviles” y HDR para fotografías y videos perfectos en cualquier condición
• Resistencia al agua* y al polvo (IP55 /IP58), lo último en diseño resistente
• Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5 GHz con 2GB RAM para un rápido rendimiento
• Batería STAMINA Mode para una excelente rendimiento de batería

Facebook Home llega a Galaxy S4 y HTC One pero sin soporte oficial.
Razer lanza la versión 2013 de su mouse DeathAdder.
  • Zandrux

    Pienso que todos los telefonos modernos, y mas si cuestan un buen dinero tendrian que venir con un diseño resistente al agua, bien por sony con este modelo que se ve bastante completo

     
  • DaN_

    Yo no se ustedes pero yo estoy viendo el próximo super-ventas de Sony… (Siempre y cuando salga con un precio atractivo)

     
  • MaknusDave

    genial, lo comprare para mi proximo buceo a Atlantis

     
  • Es como un Xperia Z pero con protección para el agua y mas chico.
    Se ve bueno 🙂

     
    • Rob

      El Xperia Z ya tiene proteccion para el agua