Sony lanza concurso fotográfico y Sernatur será el jurado

 

El concurso consiste en compartir en Instagram las fotos de lugares de Chile que los participantes deseen dar a conocer o invitar a turistas chilenos y extranjeros. El primer premio del concurso será un espectacular Xperia Z5, el nuevo celular de alta gama de Sony. También habrá un segundo y tercer lugar. El Servicio Nacional de Turismo a través de su Campaña Chile es Tuyo será el jurado del concurso, que se extenderá hasta el 5 de febrero.

Sony Xperia te invita a mostrar a Chile y el mundo tu lugar imperdible y ganar un espectacular smartphone Xperia Z5.

Con el fin de incentivar el turismo por el país, seguir descubriendo esos “rincones” que han hecho tan característico a Chile y continuar potenciando las habilidades fotográficas de los usuarios de smartphones, Sony Xperia desarrollará durante enero y hasta el 5 de febrero un concurso denominado “Con Xperia, Disfruto Chile”.

Puedes participar desde cualquier parte de Chile, tan solo invitando a visitar ese lugar, plaza, picada, montaña o playa que te encanta y subiendo una foto a Instagram con el hashtag #ConXperiaDisfrutoChile.

caleta_tortel_sinlogos

 

Las fotografías serán expuestas en el sitio web del concurso (Sitio del concurso) y estarás automáticamente concursando por el premio principal de un smartphone Sony Xperia Z5. Este teléfono, es el último gama alta de Sony y ganador de primer lugar del ranking del sitio DxOMark Mobile como el equipo con mejor cámara del mercado.

El segundo lugar obtendrá un nuevo Xperia C5 Ultra, con cámaras gemelas frontal y posterior de 13MP, enfoque automático y pantalla Full HD de 6”. El tercer lugar recibirá un Xperia C4, que cuenta con una cámara posterior de 13MP, una frontal de 5MP y pantalla de 5,5” en Full HD.

El concurso se extenderá entre el 8 y 31 de enero de 2016, y la foto ganadora será elegida por el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, a través de su Campaña Chile es Tuyo.

parque_lauca_sinlogo

 

Xperia Z5

El smartphone Xperia Z5, es el nuevo teléfono alta gama de Sony que cuenta con lo último de la tecnología en cámara fotográfica, batería y diseño. Su cámara –calificada como la mejor del mundo para un smartphone- cuenta con 23 MP, un sistema de autofoco más rápido que el parpadeo del ojo humano, sensores de luz para condiciones de baja luminosidad y tecnología SteadyShot para fotos impecables bajo cualquier condición de movimiento. Además, su cámara y rendimiento permiten grabar videos en 4K y una increíble reproducción en su pantalla de 5,2”, con una batería de dos días de duración. Por último, su diseño de metal y vidrio esmerilado incorpora un lector de huella digital, para una experiencia personalizada y elegante.

Thermaltake Anuncia sus gabinetes Core W Series: W100 y WP100 en la CES 2016
GIGABYTE Target OC: Ganadores del Concurso de Objetivos

DEJA TU COMENTARIO