Sony hará el “Remote Play” de la PS Vita obligatorio

PS Vita Remote Play

Remote Play será una funcionalidad que te permitirá jugar los videojuegos de tu consola en tu PS Vita en tiempo real e instantáneamente. Según un reporte, y a mucho gusto de los fans de PlayStation, Sony estaría exigiendo a los desarrolladores incluir esta característica en todos sus videojuegos.

De acuerdo al reporte, absolutamente todos los videojuegos que salgan para PS4 deberán incluir esta función, solo con la excepción de videojuegos o modos de juego que requieran la PS4 Eye, la cámara captora de movimientos de PlayStation.

Gracias a Remote Play los usuarios pueden streamear sus videojuegos para jugarlos en tiempo real en la PS Vita y además reproducir videos como películas o series. PlayStations ha estado intentando esto por años pero gracias a las especificaciones de la PS4 y al utilizar tecnología Gaikai, Sony finalmente ofrece un streameo más instantáneo y con mejor respuesta.

Seguramente veremos mucho más de esto en acción para E3, así que atentos para este 10 de junio.

AMD lanza sus Opteron X-Series “Kyoto” basados en la arquitectura “Jaguar” con gráficos GCN
Blizzard realizó grandes cambios en el proyecto Titan, su próximo MMO.
  • PS Frita… RE-FRITA!!

     
  • zeuskor

    Por algo no se vendió y fue un fracaso para Sony la ps vita.
    El MODELO TEGRA 4 Q presenta y los modelos q salgan serán mas paja y mas maquina aparte q ya lo probaron con una tv de 80″ muchas características resaltantes.
    Siempre me ha justa algo q sirva para varias cosas.

     
  • Vivir en estado play??