SONY Chile presenta nuevos productos en Open House 2013

4k

Anoche se celebró un año mas de la presencia de Sony en Chile, en un evento que se destacó por las novedades que se vienen para el mercado chileno. Este evento esta dentro del nuevo slogan de la compañía llamado BE MOVED donde pretenden estar siempre a la vanguardia del mercado.

Con una serie de stands, Open House Be Moved 2013, nos permitió acceder a las nuevas tecnologías y líneas de productos para este año.

 “Ahora la experiencia de uso de cada cámara, televisor, sistema de audio y PlayStation, permitirá al espectador poder sumergirse en el momento, escapar de la realidad y finalmente vivir los colores, sonidos y calidad de imagen como nunca antes se ha pensado. Demostrando una vez más que todos nuestro clientes reconocen el valor de marca que tiene Sony y el compromiso con la calidad de experiencia, que siempre nos ha destacado”

Pablo Fernandez, Gerente de Marketing Sony Chile.

Que es lo nuevo? Que es lo nuevo? Que es lo nuevo?

Partamos por la Action Cam (HDR-AS10),  con cerca de 90gramos de peso, nos encontramos con  una cámara de video portátil especial para los deportistas que desean grabar todas sus piruetas y hazañas varias. La cámara graba en full HD (1080p) y viene con una batería recargable, montajes adhesivos y estuche resistente al agua con montura de trípode universal, y además se encontraran disponibles kits adicionales de montajes (pegotines) adhesivos, de huincha, para manubrio de bicicleta, baterías adicionales, entre otras.

main2_CX40300_BK-01

Quienes gustan de filmar sus hazañas en deporte disfrutarán del HD SLOW 2x (1280 x 720, 60p) y HD SLOW 4x (1280 x 720, 120p) que graban en cámara lenta, ideal para analizar y refinar la forma y la técnica en la práctica de deportes.  La cámara ofrecerá diferentes resoluciones que se adaptan a las distintas necesidades: Full HD (1920×1080 30p), STD HD (1280×720, 30p), SD VGA (640×480, 30p).

BRAVIA

Sony expande su línea de televisores a dos nuevas series, las que ofrecerán entre sus características  One Touch, TRILUMINOS™ Display y Mundo 3D.

photo_4

El procesador de imagen 4K X-Reality PRO™ reduce el ruido visual y corrige las formas de la imagen.  La retroiluminación LED (TRILUMINOS Display) hara que se vean los colores mas vivos y auténticos, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos  y verdes que son difíciles de reproducir.  Esta gama de colores también intensifica y mejora la calidad de imagen del contenido capturado con cámaras y videocámaras Sony compatibles con TRILUMINOS Color.

photo

Por otro lado, los televisores brindan una mejor experiencia de sonido incorporando Signal-to-Sound Architecture – una solución de audio Sony de punta a punta.  Esta tecnología exclusiva procesa señales digitales para producir tonos fluidos de rango medio, menor vibración y graves profundos.

Los modelos serán:

Captura de pantalla 2013-05-15 a la(s) 21.43.24 Captura de pantalla 2013-05-15 a la(s) 21.44.34

Sony Walkman W

Reproductor de MP3 sin cables (NWZ – W273) no solo es resistente al agua (100% sumergible), sino que también al sudor propio de quienes hacen ejercicio.

photo

Cuenta con una autonomía de 8 horas de reproducción cuando se encuentra totalmente cargado. Incluso cuando la batería está totalmente agotada, con una carga de solo tres minutos, el dispositivo puede reproducir hasta 60 minutos de música.

Tiene una memoria de 4GB que permite de manera fácil traspasar archivos de música DRM gratuitos de iTunes® para Mac o PC, Windows® Media Player o Windows Explorer.

“Soul-Shaking Clarity” la línea de productos de Audio de 2013, que resalta la característica “One Touch”  Durante el 2013 se lanzaran alrededor de 20 productos  incluyendo reproductores MP3, auriculares, sistemas home theater y parlantes portátiles inalámbricos.

La función “One Touch” les permite a los usuarios acercar dos dispositivos compatibles con NFC (Near Field Communication), por ejemplo un smartphone y un parlante inalámbrico, y transferir instantáneamente música de alta calidad.

Xperia Tablet Z

Es una tableta con Android, de 10,1” es la primera tableta que incorpora un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm.

photo (1)
Xperia Z mostrando su potencial bajo el agua

Características clave de la Xperia Tablet Z

  • Pantalla Reality Display HD 1920x1200p de 10,1 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine 2
  • S-Force Front Surround 3D
  • El diseño más delgado del mundo con 6,9 mm y liviano con 495g, resistente al agua
  • Resistente al polvo y al agua (IP55 y IP57) con un resistente panel frontal de cristal **
  • Procesador Snapdragon S4 Pro asíncrono de cuatro núcleos 1.5GHz con 2GB de RAM
  • Conectividad One-touch que incorpora tecnología Near Field Communication (NFC)
  • Diseño exclusivo OmniBalance con sutiles bordes redondeados y superficies reflectivas uniformes
  • Cámara posterior de 8MP con sensor “Exmor R para dispositivos móviles,” modo Superior Auto y cámara frontal HD de 2MP
  • Batería con modo STAMINA que mejora cuatro veces o más el tiempo de espera

Cámaras Fotográficas

Sony también hizo gala de sus cámaras de la serie Alpha y NEX, además de una infinidad de lentes para ellas.

IMG_00000312

IMG_00000309

IMG_00000310

Para todos los gustos y niveles, básico, medio, semi pro y Pro.

Estas fueron algunas de las cosas que SONY estuvo mostrando anoche, apenas se vayan lanzando más productos y novedades, se las iremos contando, como siempre en su sitio favorito MADBOXPC.com 🙂

EA pone fin a los Pases en Línea.
Google pide a Microsoft retirar la aplicación de Youtube en Windows Phone.
  • saom21

    ;D es por q usted no sabe jejejhe obvio por eso, o paso por alto WIDI, mhl disponible en modelos 2012 de lg y recién ahora es masivo jajaj según sony exclusivo pfff (mhl, lg disponible en todos los modelos smart 2013) y no mencionar q una tontera de disco duro no funciona por el usb de la misma, siendo q en las otras dos marcas del 2011, funcionaban sin ningún problema reproduciendo su contenido.
    Ni hablar del contenido vía internet recién este año Samsung y hace poco sino tienen recién bazuca, por dios lg ya lo traía de los modelos 2011, tampoco mencionemos que su internet tv es solo de contenido q la marca pone a dispocicion sin poder elegir 🙁 jajja mientras las otras dos marcas el contenido va desde Juegos, aplicaciones (inclusive de terceros) canales del cable y así podría estar harto rato……
    no hablemos de sus accesorios de Samsung o Lg ahi tendría otro rato mas……….

    Saludos

     
  • rob

    no habia escuchado que las tv Lg y samsung 2012 tenian NFC. las demas cosas de conectividad sony tambien las tenia en 2012. Aprovecha de averiguar un poco de la tecnologia de “triluminios” que ni lg ni samsung la poseen.

     
    • De hecho es la información con la que contamos por ahora, en cuanto se tenga lo veremos 🙂

       
  • Muy buena nota 😀

     
  • saom21

    Interesante mas de lo mismo pffffd sony nunca aprende en tv LG y SAMSUNG son lideres, jejejej todo lo q mencionan en conectividad las marcas antes mencionadas lo traen desde el 2012 y mejoraron este año considerablemente, trabajo muy de cerca en esto 😛
    Saludos