MadBoxpc.com

¡Somos los campeones hispanoamericanos del Master Overclocking Arena 2010! (y nos vamos a Taiwán)

Categorías: Entusiastas Noticias
 

El overclock se está volviendo a poner de moda y no es primer año que los fabricantes de hardware organizan torneos internacionales de overclock donde convocan a la comunidad de entusiastas del tema para lograr récords mundiales utilizando hardware obviamente de sus marcas. El equipo de overclockers de MADBOXPC se inscribió en una de esas competencias y le fue tan bien que hoy partió a Taiwán a representar a toda hispanoamérica.

El año pasado cubrimos en vivo la final del MSI MOA en Beijing, China. Este año hace un par de meses también cubrimos en vivo la final (pero sudamericana) del Gigabyte GO-OC. Los fabricantes de placas madre están considerando en serio a Sudamérica a la hora de promocionar actividades para la comunidad overclockera y por lo mismo MSI para su Master Overclocking Arena 2010 decidió realizar una clasificatoria independiente para Sudamérica y así integrar más competidores de esta zona geográfica en la final mundial a desarrollarse en Taipei, la capital de Taiwan (donde personalmente he cubierto la Computex los últimos 4 años).

Nuestro equipo de overclock se inscribió y sabiendo que había que competir en dos áreas distintas (aumento de frecuencia del CPU buscando el mayor porcentaje de mejora por sobre la frecuencia original y overclock extremo de CPU y VGA para lograr el mejor puntaje en 3DMark Vantage) es que decidimos con nuestros medios (bastante limitados pero pronto estrenaremos un sponsor que nos permitirá llegar aún más lejos) competir en ambas áreas para así llevarnos la corona hispanoamericana. Agarramos nuestro tubo de cobre, lo llenamos con hielo seco y le dimos duro a un Intel Core i7 980x Extreme (¡GRACIAS INTEL!) y a un 3 Way SLI de GTX 480 (¡GRACIAS NVIDIA!) con lo que obtuvimos un resultado que naturalmente no fue capaz de superar a los que overclockearon con nitrógeno líquido pero si nos dejó en el top 5. Por otra parte, tuiqueamos hasta el infinito la última adquisición de Esteban, un notebook Alienware M11x R2 que tenía dentro un procesador Intel Core i7 640 UM de ultra bajo voltaje que logró overclockear más de 137% y con eso quedar con la primera plaza de esa sección de la competencia.

La competencia estaba fuertemente dominada por Argentina y Brasil. Fueron pocos los chilenos que se atrevieron (muchos se deben haber amedrentado por las poderosas máquinas y sistemas de nitrógeno líquido de nuestros hermanos brasileños además de la gran cantidad de camaradas argentinos que estaban en competencia en ambas secciones con resultados muy buenos) pero el equipo MADBOXPC supo hacer un trabajo estratégico impecable y lograr clasificar a la final en Taiwán donde conformará un equipo con el overclockero gnidaol de Brasil que obtuvo el primer lugar en la competencia de 3DMark Vantage. Juntos serán uno de los dos equipos sudamericanos en competencia (el otro es el conformado por el brasileño Ronaldo Buass y el colombiano Sebastián Campos que ya estuvieron en la final del MOA el año pasado).

¡Todo nuestro apoyo a Mario y Esteban que viajan a competir en la primera expedición INTERNACIONAL del equipo de overclock de MADBOXPC junto con dar cobertura a este evento con todos sus entretelones! ¡Esperamos que vuelvan con un buen resultado bajo el brazo! Atentos también a Twitter, donde podrán leer minuto a minuto los updates tanto de Mario, como de Esteban como de MADBOXPC. ¿No los sigues? ¡Qué esperas! (y sígueme a mí también que tengo muy pocos followers :-P)

29 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto