Shadow Realms es el nuevo RPG de Bioware desarrollado exclusivamente para PC

Shadow Realms

Hoy le tocó a Electronic Arts hacer su presentación en Gamescom y nos mostraron el primer vistazo a un nuevo RPG cooperativo desarrollado por los creadores de Mass Effect. Más información sobre este nuevo título después del salto.

Shadow Realms es un RPG cooperativo en línea donde el mundo moderno se topa con la fantasía. Aquí experimentarás batallas de 4vs1 donde puedes jugar junto a tres amigos para derrotar a The Shadowlord, miembro del ejercito de las sombras que intenta dominar nuestro mundo. Pero no solo jugarás cómo heroes, también podrás elegir al poderoso Shadowlord y vivir la experiencia de una manera completamente diferente.

Este juego nos lleva de vuelta a nuestras raíces en el reino clásico de los juegos de rol a papel y lápiz, pero también entrega algo totalmente nuevo e innovador para nuestros fanáticos” dijo Jeff Hickman, Gerente General y Vicepresidente de BioWare en Austin. “Shadow Realms es el nuevo RPG de BioWare que tiene todos los sellos de los juegos de BioWare con una historia muy densa, un mundo único y una progresión de combate profunda, que a la vez es construido como una experiencia interactiva evolucionando el género y que amplía el interés del gamer online en todo el mundo.”

La historia de Shadow Realms será contada en forma episódica, al estilo de The Walking Dead: The GameThe Wolf Among Us. Esta nueva entrega de Bioware y EA saldrá para PC próximamente y puedes registrarte para el Alpha ahora mismo en el Sitio Oficial.

[CHILE] Alcatel presenta su nuevo OneTouch IDOL 2 MINI S
Steelseries presenta nuevos perifericos de Heroes of the Storm y su nuevo Mousepad DeX.