Según memo filtrado, la nueva Xbox no requerirá estar siempre conectada a internet.

Xbox 720 crop-580-75

A pesar de una larga espera llena de especulaciones de todos estos meses sobre la nueva Xbox que Microsoft está desarrollando hoy se dio a conocer un nuevo rumor.

Un correo electrónico supuestamente enviado a los empleados de Microsoft parece desmentir la noticia de que la próxima Xbox requiere una conexión a Internet constante. El presunto correo electrónico, emitido por Ars Technica,  dice que ha sido enviado a “todos los empleados que trabajan tiempo completo en el desarrollo de próxima Xbox”. El que dice lo siguiente:

“Durango está diseñado para ofrecer el futuro del entretenimiento que a la vez está diseñado para ser tolerante a la Internet de hoy. Hay una serie de escenarios que nuestros usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet y estos deben “sólo funcionar”, independientemente de su estado de la conexión actual. Entre estos se incluyen, pero no están limitados a: reproducción de un disco Blu-ray, la televisión en vivo, y sí jugar un juego single player”

Ars señala, además de invalidar los rumores de una conexión constante a Internet, el correo electrónico también parece dar más pruebas a los rumores de que la próxima Xbox funcionará como una caja de cable y permitir la reproducción de TV en vivo y además parece confirmar que la nueva consola de Microsoft contará con una unidad Blu-Ray.

Por ahora todo esto debe ser considerado un rumor, por lo que sólo queda esperar a nuevos detalles oficiales que Microsoft pueda entregar.

 

[IGN]

Plants vs Zombies 2: It’s About Time llega en Julio de este año
Seagate finalmente lanza una completa línea de SSD para el mercado de consumo y empresarial
  • cesariomantiz

    mike pero como tanto mijo, si el resultado de las consolas es bueno y full graficas y con opcion de teclado no dudes que muchos compraran consolas yo estaria dispuesto a emigrar .
    lo ultimo de sony me dejo bien conforme y practicamente solo necesito ,que digan que tiene teclado y raton y compro una.
    y de xbox vamos a ver que pasa ojala sea genial .

     
  • Mike

    Y a quien le importa esto??? si total en esta pagina casi todos de los que juegan videojuegos lo hace en PC.Despues de todo el sitio se llama MadboxPC.

     
  • jajaja me tinca que era porque varios estaban pensando en desistir de comprarla si requeria como obligacion conexion a internet 😛

     
  • Neo

    Filtrado, si claro, se la venian llegar fea y decidieron “filtrar” cierta informacion que asegure “a ciencia cierta” que no se necesita estar conectada a internet si o si

     
  • asd

    La nueva xbox trae entrañas AMD y color NVIDIA (verde y negro) ahah!