SEGA lanza consola retro en respuesta al 25 aniversarios de Sonic Hedgehog

 

SEGA lanza una de sus consolas retro, la SEGA Megadrive. Al igual que que NINTENDO, SEGA ha querido conmemorar el 25 aniversario de su más exitoso videojuego Sonic Hedgehog, reviviendo a una de sus antiguas creaciones para disfrutar como en “aquellos tiempos” las aventuras de Sonic.

 

La SEGA Megadrive, la que es elegida dentro de sus tantas consolas, contará con soporte a los antiguos cartuchos de la SEGA MEgadrive, así como también controles inalambricos, además de 80 juegos previamente cargados, de los cuales destacan Sonic, Comix Zone, Mortal Kombat y Golden Axe.

MegaDriveConsola

Además de esto SEGA lanza una consola portatíl con los mismo 80 juegos que la SEGA Megadrive, la cual cuenta con una pantalla de 3.2″, batería recargable, cargador USB y una entrada para tarjetas SD, la cual nos entregará la posibilidad de cargar nuevos ROMs y poder disfrutar en esta consola portatíl.

 

MegaDriveportatil

Las consolas estarán disponibles durante el mes de octubre, aunque ambas están en pre-pedido en el reino unido con un valor de $ 65 dolares.

 

 

 

Razer anunció el primer Switch mecánico para teclados de perfil Ultra-bajo en el Mundo
Review Corsair Scimitar RGB Gaming Mouse