SEAGATE lanza dos nuevas unidades Barracuda

Seagate Technology, líder global en soluciones de almacenamiento de datos y desarrollador de productos, presentan las dos nuevas unidades Barracuda el FireCuda móvil Barracuda 5 TB y 2 TB de la FireCuda.

FireCuda, por su parte, representa la, más delgada y ligera unidad de disco duro de 2 TB más rápido en el mercado hoy en día. No sólo ofrecen un rendimiento inigualable y la capacidad a muy buen precio, sino que también incluye algunas nuevas tecnologías.

firecuda_r_2tb_hero-left-hi-res

En primer lugar, utiliza FireCuda 8 GB en flash, el cual puede arrancar la unidad en muy bajo tiempo y dominar la velocidad de carga de un juego.

 

“Queremos flexibilidad  la forma de almacenar y transferir nuestros datos, por lo que estamos ofreciendo opciones de almacenamiento internos y externos para este coche – un diseño móvil o actualización del ordenador portátil de 7 mm súper delgado y un diseño de 15 mm para soluciones externas, tanto al mejor precio por terabyte y el milímetro en comparación con las opciones de almacenamiento competitivos”. Comentó Samantha Soifer Gerente de ventas Senior para Latinoamérica.

 

Los 8 GB flash le permite hacerse cargo del almacenamiento y gestión de datos para tareas y aplicaciones del modo en que los discos giren hacia abajo y acortando el consumo de energía sin sacrificar el rendimiento. También se ha desarrollado algoritmos de caché altamente sofisticados que analizan continuamente cómo se utiliza su sistema. Estos algoritmos se ponen a trabajar ajustando todos los aspectos de las operaciones de FireCuda por lo que la unidad está siempre perfectamente sincronizada. Se le llama Multi-Nivel de almacenamiento en caché y sería como poseer un coche elegante que se sintoniza continuamente a sí misma a medida que circula – siempre realizándolo con la máxima eficiencia para la tarea en cuestión.

barracuda_m_5tb_front-hi-res

Barracuda móvil viene con una garantía limitada de 2 años y FireCuda está respaldado por una industria que lleva garantía limitada de 5 años.

ASUS Anuncia Aura Sync para Eclipsar a tu Rival
Chile: Lanzan la primera guía con rutas patrimoniales para recorrer el país este verano
  • ivanbarram

    WTF CON EL GOOGLE TRANSLATOR!! _”En primer lugar, utiliza FireCuda 8 GB de flash para activar el rayo tiempos de arranque más rápidos, ardiente inicia la aplicación, y dominando la velocidad de carga del juego. Si bien estamos orgullosos de esta actuación, estamos de acuerdo en que son apuestas de la mesa en la actualidad. Es por ello que queremos darle un pico rápido bajo el capó, porque ahí es donde esta unidad se pone muy interesante.”_