Se filtran las primeras fotos de las GeForce GTX 780 y GeForce GTX 770

GeForce_GTX_780_02

Como es usual desde los foros chinos se filtran las primeras imágenes de las próximas GeForce GTX 780 y GeForce GTX 770, tarjetas de las cuales ya les adelantamos algunos datos previamente y que harán su debut a finales de mes.

Debemos aclarar de inmediato que la GeForce GTX 780, es una versión recortada de la GTX Titan con menos unidades CUDA Cores, por su parte las GeForce GTX 770 y GeForce GTX 760 Ti, serán –al parecer- un refresco con mayores frecuencias que las actuales GeForce GTX 680 y GTX 670, de todos modos pueden revisar esta nota donde dimos más detalles al respecto, datos no oficiales desde luego.

GeForce-GTX-770_01

GeForce-GTX-770_02

Cabe aclarar que estas tarjetas no corresponden a una nueva generación de tarjetas de NVIDIA, tampoco utilizan una nueva arquitectura gráfica y de cómputo como su nombre insinúa, por el contrario se basan en la actual arquitectura “Kepler” con algunas mejoras.

GeForce-GTX-780_01

GeForce-GTX-780_02

 

[ChipHell]

Seagate finalmente lanza una completa línea de SSD para el mercado de consumo y empresarial
[No oficial]: Primeros detalles de la arquitectura de las próximas Radeon “Volcanic Islands”
  • Ar.

    Es increíble, noticia de NVIDIA y aparecen fanboys hablando de AMD. Por favor, por qué no se limitan solo a opinar sobre el tema de la noticia?

     
  • Luis

    No ma cuanto pinche ingenio tienen los de nvidia que es lo mismo que la titan incluso lo sera en potencia nada mas k con otro nombre no pues muy chingona la creatividad de de nvidia quiero ver que dicen los vidifans en su defensa.

     
    • SATAN

      el ideal q sean recortadas de bios, asi un se compra un gtx680 y la pasa a gtx titan, pero como sabes q nvidia es muy envidiosa y las corta por laser 🙁
      realmente capandolas, en cambio recuerdo q amd tirabas sus partidas recortadas por sofware y se podian upgradear, q es bkn AMD, siempre entregando mas!

      saludos
      esperemos AMD se ponga las pilas con las fisicas q en BF3 esta wateando

       
      • HxxJuan

        Si tienes que practicamente flashear la bios de la vga entonces amd no te está entregando nada, eres tu quien simplemente estás hackeando la vga para obtener mas potencia y con esto solo estás diciendo lo inseguro y mal programados a nivel electronico que son los chips de amd. Si bien esto no refleja en la potencia del gpu, poder flashear una bios y reprogramar tu vga como si fuera otra solo denota que aparte de arriesgarte a perder totalmente tu vga, tambien perderas la garantia…

         
  • Omeganet

    Ah Refritos… con esto AMD le come los caramelos xD… !

     
  • zerstrick

    Un refrito y no una nueva generación… yo aún ando con mi 560 TI y la verdad por ahora no me quejo, aunque si me gustaría saltar a la generación 7xx sin embargo un refrito no vale la inversión entonces ahora hay que esperar a la generación 8xx

     
  • si utilizaron el mismo sistema de enfriamiento que la TITAN y estas vienen recortadas, debiesen calentarse menos y consumir menos.
    lo que me preocupa es que valgan mas que las equivalentes de la serie 600 (670 y 680), eso solo debiese ser contrarrestado por AMD con alguna 8970/ 8950, pero quizas cuando las lancen.

     
  • cristo

    Espero que sea mas pequeña y que genere menos calor las fuentes estan muy caras XD

     
  • Harrycco

    jaja el mismo diseño que titan, la wea penosa! con esto no hay diferencia, la 780 será igual de potente que titan y los que compraron esta ultima…… GENIUS! hasta ahí nomas llego el rey mono núcleo XD

     
    • Noobass

      En Madbox nunca puede faltar el resentido ATI owner 😀

       
      • Mike

        Que ATI??? ATI no existe mas hace años,informate un poco antes de abrir tu pico,ahora es AMD no ATI!
        Además porque resentido si hoy día AMD viene con viento a favor respecto a Nvidia.

         
        • zeuskor

          La serie GTX 700 mas vuele ha estafa, la GTX 770/80 monitor 120HZ 3D.
          HD 8000 o HD 9000 Series, busca coincidir de manera más estratégica contra la próxima oferta de GPUs NVIDIA “Maxwell” también a 20nm. Si ocurre este escenario puede darse que a lo largo del 2013 continuemos viendo nuevos refritos como parte de la familia Radeon HD 7000 Series.
          Apoyo al final ha AMD por factor precio y mejor solución, para el 2014 sera DDr6 no DDr5 HD 9000 o GTX 800.
          Veo q en esta ronda va ganar AMD de vuelta.

           
      • Luis

        Jajajaja Noobass como seras torpe antes de escribir algo informate y actualizate idiota.

         
        • SATAN

          a lo mejor todavia cree q es actual la 8800gtx

          saludos

           
  • Ar.

    Se ve linda la 780