Review Sapphire Radeon HD 3650 OC
- Kristof
- Publicado el 18 de Mayo de 2008 a las 3:05 PM.
- 23 Comentarios
Continuando con la serie HD 3xxx de ATi, Sapphire esta vez nos trae la version económica para quienes desean buen rendimiento multimedia y aceptable desempeño en los juegos actuales. Es aquí donde entra la HD 3650 OC (OverClock edition) de Sapphire, basado en el GPU RV635 con un proceso de 55nm.
El segmento medio del mercado es en donde se comercializan más tarjetas de vídeo discretas, por lo mismo testearemos esta VGA con algunos de los juegos vigentes, para que así ya tengas una idea de su rendimiento.

Arriba vemos una tabla que compara la HD 3650 de Sapphire con su hermana mayor, la HD 3850 y con su rival para este review: la GeForce 8600GT de nVidia.

“Pioneros en una nueva era en cuanto a cómo se muestra la información y los juegos, Sapphire orienta el desempeño con soluciones increíbles a un ambiente que perdura en un estado permanente de evolución máxima. Por más de diez años Sapphire se ha mantenido en su compromiso inquebrantable de proveer los productos más ricos en prestaciones y mejor desarrollados. Gracias a la firme posición de Sapphire de alcanzar la excelencia con cada producto que sale de nuestras fábricas con certificación ISO9001 e ISO14001, usted puede estar seguro de que sus clientes van a reconocer SU compromiso de vender solamente los componentes de más alta calidad. ”


18 de Septiembre de 2008 a las 6:53 PM
Alguien puede decirme dónde enkontrar a la venta este modelo en España?
Gracias anticipadas