SAPPHIRE presentó su nueva familia de tarjetas gráficas PULSE

 

Valor y calidad excepcionales para fanáticos de los juegos de PC en una línea completamente nueva.

SAPPHIRE Technology anunció una nueva familia de productos en su línea de tarjetas gráficas para consumidores, SAPPHIRE Pulse. Pulse hace hincapié en lo que más les importa a los fanáticos de los juegos para PC. Es una combinación de rendimiento, durabilidad y excelente valor. El overclocking de fábrica, una refrigeración eficiente y un diseño elegante son las características distintivas de esta nueva serie. El anuncio de hoy coincide con el lanzamiento de SAPPHIRE Pulse Radeon RX 550, una tarjeta ITX moderna, de bajo costo y eficiencia energética.

RX 580: El corazón de la PC de un fanático de los juegos

El objetivo de SAPPHIRE Pulse es ofrecer a los usuarios de PC opciones y un excelente valor por su dinero. Comenzando por SAPPHIRE Pulse Radeon RX 580, este modelo con overclocking de fábrica está dedicado a clientes que buscan una tarjeta potente y preparada para el futuro, capaz de reproducir títulos modernos a una fidelidad máxima de 1440p y 60 FPS. La tarjeta incluye una GPU Polaris con procesadores Stream Graphics Core Next 2304 de 4ta generación, con una frecuencia de 1366 Mhz y 8 GB de VRAM (también hay una versión de 4 GB disponible). El sistema SAPPHIRE Dual-X, de uso comprobado en la industria, actúa como solución de refrigeración, con ventiladores con cojinetes de bola doble y la función SAPPHIRE Quick Connect para una fácil limpieza y reemplazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RX 570: El pulso de los juegos en tamaño estándar y pequeño

Para los fanáticos de los juegos que poseen un presupuesto levemente menor, la tarjeta SAPPHIRE Pulse Radeon RX 570 es la opción ideal para disfrutar de una fluida acción en 1080p con alto nivel de detalle a 60 FPS. Este modelo posee procesadores Stream GCN 2048 que funcionan a una frecuencia de 1284 Mhz. La tarjeta se refrigera con Dual-X, una silenciosa solución de dos ventiladores que además incluye el sencillo sistema Quick Connect para intercambiarlos.

La tarjeta SAPPHIRE Pulse Radeon RX 570 incluye además el formato ITX, para usuarios que desean potenciar sus PC para juegos tamaño pequeño o HTPC. Con una frecuencia de 1244 MHz y usando un solo conector de alimentación de 6 patillas, además de refrigeración con un solo ventilador, la tarjeta SAPPHIRE Pulse Radeon RX 570 ITX es una evidente demostración de la eficiencia energética de Polaris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RX 550: Sangre nueva para modelos de nivel básico

Por último, hoy hace su debut SAPPHIRE Pulse Radeon RX 550, un modelo de nivel inferior perfecto para juegos en línea como League of Legends, Overwatch, Rocket League o Counter Strike: Global Offensive. Basada en una moderna arquitectura Polaris y con procesadores Stream GCN 512 a una frecuencia de 1206 MHz, el modelo RX 550 es hasta 5 veces más rápido que una tarjeta Intel Integrated Graphics (HD 530) y hasta 2 veces más rápido que la tarjeta Radeon R7 250 de la generación anterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contar con una GPU moderna además significa un mejor soporte para las tecnologías de video más recientes, como DirectX 12, FreeSync o la codificación H.265 4K. La tarjeta está disponible con variantes de 2 y 4 GB de memoria. Con un TDP de solo 75 W, se utiliza un solo ventilador silencioso para la refrigeración del sistema.

Componentes y tecnología de calidad

Todas las tarjetas gráficas SAPPHIRE Pulse vienen equipadas con una gran cantidad de tecnologías modernas y componentes duraderos que garantizan una vida útil prolongada y estable. En toda la línea se aplican capacitores de larga vida útil y protección de fusibles. Para una refrigeración semipasiva mejorada, además cada tarjeta admite SAPPHIRE Intelligent Fan Control III, una función que apaga completamente los ventiladores cuando la carga de trabajo es liviana.

Además, las tarjetas SAPPHIRE Pulse Radeon RX 580 y 570 incluyen la tecnología Black Diamond Chokes 4 de SAPPHIRE para minimizar el ruido de las bobinas. También incluyen una sólida y elegante placa posterior de aluminio.

Especificaciones

 

 

FSP lanza sus disipadores de CPU Windale
Nuevos héroes y modos de juegos llegan a Fantasy War Tactics R