Sapphire lanza Radeon HD 5570 XtendTV

Rememorando en cierta forma a las extintas ATI All-In-Wonder, el fabricante Sapphire Technology ha lanzado la SAPPHIRE HD 5570 XtendTV card, una HD 5570 PCI-Express single slot, que incorpora como agregado un sintonizador de TV.

LA SAPPHIRE HD 5570 XtendTV, incorpora 1GB de memoria GDDR5, salidas HDMI, DVI, un puerto mini-USB  y un sintonizador de TV que conectado a un cable coaxial y a una antena externa puede recibir todas las señales de televisión y Radio, al igual que el sintonizador de la TV. Con esto los usuarios podrán ver televisión en sus computadores y grabar sus programas favoritos.

Aunque esta tarjeta puede hacer más que solo sintonizar TV, además de sus capacidades gráficas para videojuegos, mediante el software FlexiStream puedes transformar a tu PC en un servidor de Straming y transmitir la señal de TV a Internet esto  a través de la tecnología Accelerated Parallel Processing (stream processing) de AMD, por lo que la GPU se encargara de esta tarea dejando libre a la CPU.

La tarjeta incorpora también el motor de video UVD, para acelerar contendido HD (Blu-Ray) tanto en formatos VC-1 y H.264, como así también archivos MPG.

Intel reanuda el envío de chipset P67/H67
MSI anuncia la poderosa MSI Radeon R6870 Hawk

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO