MadBoxpc.com

Samsung prepara el lanzamiento de sus primeros ultrathin basados en Trinity

Categorías: Notebooks Noticias Procesadores Tecnología
 

Por ahora Samsung y otros fabricantes se ha concentrado en ofrecer las famosas Ultrabooks basadas en una plataforma Intel, sin embargo, la compañía sur coreana prepara el lanzamiento al mercado de su primer equipo ultra delgado basado en una APU AMD de segunda generación (Trinity), hecho que ya se lo habíamos adelantado hace algunos meses.

Samsung, que ya lanzo sus ultrabooks serie 9 basados en la plataforma Ivy Bridge, ahora prepara el lanzamiento del Samsung 535U3C, un equipo ultraligero del que ya le habíamos comentado antes. Este portátil viene dotado de una pantalla de 13 pulgadas (1366×768) y se potencia de una APU de segunda generación (Trinity) de bajo consumo (17-watts), específicamente el modelo A6-4455M que posee una frecuencia de 2.1 GHz con gráficos AMD Radeon HD 7500 (256 Radeon Cores)

Este equipo vendrá  con un disco duro de 500 GB, 6 GB o 8 GB de memoria RAM, batería de 4-celdas, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas de memoria, 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, salidas HDMI, D-Sub y webcam.

Todo lo anterior en un equipo de sólo 1.52kg, el cual ya comienza a aparecer en algunas tiendas en Internet a un precio aproximado de €600, pero que puede bajar cuando estos equipos lleguen finalmente al mercado.

[fudzilla]

6 Comentarios Comenta ↓

  • Una minilap ke si me compraria xD

    Saludos.

    Thumb up Thumb down +3

    1
  • El equipo es rico, da esa sensación de Ultrabook (por lo ligero) que tanto gusta, peeeero, queda en sólo eso: “sensación”, ya que el rendimiento es como las weas! Lento pero lento, lento!

    Thumb up Thumb down -9

    2
    • Donde lo probaste?, es lento comparado con que equipo?, la gracia de los ultrathin al igual que los ultrabook no es rendimiento, es movilidad. Algun benchmark que tengas para corroborar tu apreciacion?

      Thumb up Thumb down +5

      2.1
      • Lento comparado a un equipo del mismo precio, o menos incluso. Lento para tanto bombo y platillo.

        Ahora lo tengo disponible para probar, en 3DM06 da 3600 aprox. Quiero tratar de ponerlo con un SSD para descartar altiro que lo lento sea el disco.

        En mi caso me desilusionó bastante, ando verde por un equipo bien portátil y de rendimiento destacable, así que esperare a que llegue el A10 para probar ;)

        Thumb up Thumb down -3

        2.1.1
        • Cuando vi en las specs que vienen con disco mecanico se me hizo que ese puede ser un cuello de botella y una desventaja con respecto a la contraparte intel, por que gran parte del rendimiento de los ultra es la presencia de una unidad de ssd, lo que afecta considerablemente tareas cotidianas.

          Thumb up Thumb down +1

        • El tema es que así mismo existen muchos otros equipos que usan el mismo disco mecánico, y no son tan pajeros :P

          Thumb up Thumb down 0

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags