Samsung lanza un Galaxy S7 Edge inspirado en Batman

Samsung anunció el Galaxy S7 Edge  Edición Injustice en colaboración con las empresas Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. Para conmemorar el tercer aniversario del popular juego móvil, Injustice: Gods Among Us, las empresas se unieron para reunir la tecnología de Samsung y uno de los personajes centrales del juego, Batman, en un smartphoneelegante y de alto desempeño.

La edición limitada de Galaxy S7 edge en la Edición Injustice estará disponible exclusivamente al principio de junio en algunos territorios, incluyendo China, Singapur, Corea, América Latina, Rusia y otros a ser anunciados en breve.

injustice-edition_front

Con la capacidad acentuatada de hardware y software, y mayor capacidad de batería la que asegura un largo tiempo de juego, se optimiza el Galaxy S7 edge de la Samsung para la mejor experiencia de videojuegos, impulsando una asociación natural entre las dos marcas.

 Desarrollado a partir de cero por el premiado juego móvil, el Injustice: Gods Among Us, de la desarrolladora de videojuegos, NetherRealm Studios, reparte gráficos asombrosos y una experiencia completamente única de jugabilidad del género de lucha. El juego deja en destaque una mecánica de cartas coleccionables e involucra a los jugadores en una lucha en equipos de tres jugadores con un luchador de cada equipo a la vez (3-on-3 tag team combat) que presenta muchos de los personajes más emblemáticos de DC.

s7 edge batman

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la Warner Bros. Interactive Entertainment y ofrecer una edición especial de Galaxy S7 edge para los aficionados de Injustice: Gods Among Us’, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de la División Global de Marketing, TI y Móvil en Samsung Electronics. “Samsung siempre trata de proporcionar la mejor experiencia de juegos móviles para sus usuarios, y esta asociación refuerza nuestro compromiso con los aficionados del juego”.

El paquete de Galaxy S7 edge en la Edición Injustice viene con un Galaxy S7 Edge elegante de color negro profundo, acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en el verso, inspirado por Batman. El paquete además ofrece un Gear VR (en algunos territorios), junto con vales de crédito del juego Injustice y de contenido de Oculus VR.

No hay detalles de su precio por el momento.

El juego Injustice: Gods Among Us está disponible para descargar gratuitamente en Google Play

Se presenta la AMD FirePro™ S7100X, la Primera y Única GPU Virtualizada basada en Hardware para Servidores Blade de la Industria.
[PR] Revolucionaria tecnología de LG permite tener dos lavadora en una