Samsung lanza su nueva línea de monitor Curvo con AMD FreeSync

Samsung, lanzó su nueva línea de monitor curvado, incluyendo el CF591 (modelo de 27″) y CF390 (modelos de 23,5″ y 27″). Los más nuevos displays curvados de Samsung atienden las diversas necesidades de multimedia y multitarea tanto para usuarios profesionales cuanto individuales y promueven un ambiente visualmente confortable que conduce al uso de largo plazo.

Desde el lanzamiento del primer monitor LED curvado por la industria en 2014, Samsung ha continuado a refinar su diseño para adecuar la creciente demanda de diversos grupos de usuarios. Los nuevos monitores CF591 y CF390 exhiben muchas de las últimas innovaciones de Samsung, inclusive la curva más nítida (1800R, traduciendo para un radio de curvatura de 1.800 mm) y mejor calidad de la imagen para ofrecer una óptima presentación que coincide con el formato del ojo humano.

“Una vez que los consumidores buscan una experiencia de visualización más agradable e envolvente – sea en el trabajo o al divertirse – los monitores curvados pueden llevar su experiencia hasta el próximo nivel” comentó Seog-gi Kim, Vicepresidente Senior de los Negocios de Displays Visuales en Samsung Electronics. “El lanzamiento de nuestros displays curvados de última generación significa nuestro compromiso con la innovación continua y en ofrecer la mejor experiencia visual en cualquier ambiente”.

Una Experiencia Visual que es Fácil para los Ojos

Todos los nuevos monitores curvados de Samsung incluyen diversas características que reducen aún más la reflectancia y la fatiga visual, permitiendo que los usuarios vean sus pantallas por periodos mayores. Los displays CF591 y CF390 estimulan la tecnología sin parpadeo (flicker-free) de Samsung para evitar interrupciones que pueden sobrecargar los ojos de los usuarios. La configuración complementar de Eye Saber Mode protege aún más las audiencias de la exposición a las dañosas emisiones de luz azul. Para beneficiar los jugadores de videojuegos y usuarios de entretenimiento residencial, todos los tres displays incluyen la Tecnología AMD FreeSync incorporada a la funcionalidad de HDMI que sincroniza las tasas de actualización de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los usuarios para disminuir la latencia de entrada, entrecortes y retraso al asistir un contenido de video interactivo.

Para proveer una presentación más uniforme, los monitores Samsung CF591 y CF390 ofrecen un ángulo de visualización de 178 grados de amplitud. Esto expande la visibilidad, garantizando que los usuarios puedan disfrutar de todo el ámbito de detalles visuales de diversos locales en la sala, con la necesidad de menos movimientos oculares.

CF591 Curved Monitor (1)

Presentación de Color Rica y Vibrante

Por combinar su curvatura optimizada y su visualización de ángulo amplio con la presentación colorida premium y las características de mantenimiento de la precisión, los displays curvados de Samsung traen hasta los más mínimos detalles visuales a la vida – mismos en ambientes tradicionales para asistir películas y jugar videogames. El índice de contraste estático del display de 3.000:1 es casi tres veces superior al de los monitores estándares alternativos, y presenta contenido con colores negros más oscuros y blancos más prístinos. Todos los tres monitores curvados son reforzados con la tecnología de panel de Alineación Vertical (VA) líder en la industria de Samsung para disminuir la retroiluminación y producir un imagen más completa y de alta calidad.

Para ampliar aún más el detalle de la imagen, la tecnología de cristal colorido de Samsung soporta cobertura porcentual de sRGB 119% con el monitor CF591. Esta característica posibilitó que el CF591 presente un mayor índice de tonos de colores y valores que los displays convenciones permiten y compartir una imagen más vívida con el público.

CF591 & CF390 Curved Monitors

Para los jugadores de videogames, la configuración Game Mode de Samsung ajusta de modo automático las condiciones de la imagen para quedaren más claras o más oscuras de acurdo con lo definido por el jugador, mientras que también minimiza los entrecortes y el lagrimeo. Estos beneficios, combinados con el rayo de curvatura ajustado del display, proveen a los jugadores una sensación de que la pantalla está alrededor de ellos para inspirar una experiencia más realista. El monitor CF591 recientemente recibió la validación de seguridad, calidad y desempeño de la UL (Underwriters Laboratories) después de los procesos de análisis rigurosos que evaluaron el diseño curvado, presentación de color y ángulos de visualización.

Un Diseño Refinado y con Estilo

Los monitores curvados CF591 y CF390 de Samsung presentan un diseño vinculado de bisel fino que elimina las extremidades de visualización y lleva las audiencias a un ambiente sin distracciones. Este sofisticado diseño vinculado facilita la ilusión de que el contenido en pantalla está flotando en el aire y promueve una presentación más envolvente y cautivadora.

Además, los nuevos monitores de Samsung son fabricados para ser tanto prácticos y atractivos, tornándolos una adición compatible a cualquier desktop o ambiente de entretenimiento domiciliar. Todos los tres displays presentan la característica de una parte frontal en plata metálico y la parte posterior en blanco brillante que acentúa la estructura curvada. El estante circular eleva la apariencia de la base del display mientras que simultáneamente provee un soporte estable. Del mismo modo, los usuarios del CF390 pueden fácilmente ajustar su pantalla para la altura ideal y ángulo de visión con la inclinación ergonómica del display y componentes basculantes.

Un Centro de Entretenimiento Todo en Uno

Por medio de la calidad de sonido amplificada y conectividad versátil, los displays CF591 y CF390 transforman el contenido en pantalla en una experiencia multi-sensorial. El monitor CF591 presenta doble altavoces 5W incorporados que ofrecen una calidad sonora enriquecedora mientras evitan el lio de cables con el altavoz en los desktops. Todos los tres monitores también proveen una fácil conectividad y continuidad visual continúa para los usuarios de PCs y consolas de videogames por medio de una interfaz incorporada conteniendo puertas HDMI, D-Sub y Display Port (solamente para el CF591).

Especificaciones

specs

Disponibilidad

Samsung lanzará los nuevos monitores curvados en los EE.UU., Europa y Asia en marzo y expandirá las ventas para otras regiones en abril.

Seguridad informática: La carrera contra el tiempo
5 tendencias de seguridad urbana para el 2016

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO