Samsung Entrega 12.500 Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos a los Atletas de Rio 2016

 

Hace exactamente 20 años estabamos ad portas de los XXVI Juegos Olimpicos Atlanta 96 o mejor conocidas como las “Olimpiadas de las Telecomunicaciones”. En aquel entonces, un poco más de diez mil atletas dieron cita en la sureña ciudad norteamericana para luchar por las preciadas medallas en representación de sus naciones.

Citando los números de aquellos años, el evento deportivo poseia una infraestructura de tecnologìa daba soporte para ser presenciada por más de 2 millones de asistentes in situ y 3.000 millones a través de la televisión.

Hoy en dia, cuando la realidad aumentada, las selfies, snapchat y redes sociales nos permiten participar y estar en cualquier momento y lugar gracias a la explosiva masificación de smartphones, wearables y tablets, da cabida a que 20 años después podamos afirmar que probablemente estas serán las “Olimpiadas sin fronteras”. Esta es la misión de Samsung Electronics Co., Ltd., Socio Olímpico Mundial en los Equipos Inalámbricos de Comunicación, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional.

Olympians Visit Samsung Galaxy Studio

La firma Surcoreana entregó 12.500 Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos a los atletas compitiendo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Estos smartphones son destinados a ayudar a que los atletas Olímpicos aumenten sus experiencias en Rio y se comuniquen con sus amigos y familias alrededor del mundo de forma más conveniente.

El compromiso de Samsung como un Socio Olímpico Mundial continuará por los Juegos de Río 2016, PyeongChang 2018 y de Tokio 2020.

Olympians Visit Samsung Galaxy Studio

Esta gigantesca acción de marketing a nivel usuario de parte de Samsung Electronics Co., Ltd. nos provoca gran curiosidad en conocer cual será el próximo contraataque de sus competidores en las citas Olímpicas venideras, de las que por seguro, estaremos muy pendientes.

 

Review Sapphire RX 460 NITRO 4GB OC GDDR5
Nueva serie X de smartphones de LG llegará a Chile