MadBoxpc.com

Samsung Display es inaugurada oficialmente y mañana comienza sus operaciones.

Categorías: Actualidad Electrónica Empresas Mercado Monitores Noticias Tecnología
 

En esta nota del pasado 20 de febrero informamos los planes de Samsung Electronics de separar su negocio de pantallas LCD en una nueva división o corporacion llamada Samsung Display Co., esto en virtud de optimizar y mejorar este negocio que para la compañía Surcoreana no ha ido tan bien en los ultimos trimestres, comparado con sus rivales. Ayer precisamente se dio por inaugurada Samsung Display Co., Ltd, la nueva división de Samsung Electronics que operará por separado en el competitivo mercado de las pantallas LCD.

En efecto, luego de la inauguración de ayer, Samsung Display Corporation, comenzará sus operaciones mañana 3 de abril. Esta división al operar por separado tiene por objetivo hacer más rentable el negocio de pantallas LCD que en los últimos trimestres estaba reportando pérdidas para Samsung Electronics.

La dirección ejecutiva de Samsung Display estará a cargo de Donggun Park, que previamente era Vicepresidente Ejecutivo de la antigua división de LCD de Samsung y será el encargado de dirigir las operaciones en la nueva división en busca de mejores resultados en el mercado de pantallas LCD.

Más de 350 empleados asistieron a la ceremonia de inauguración donde se resaltó  el éxito de la división de LCD de Samsung Electronic durante los 21 años que lleva en el mercado cuando nació como una rama de R&D de Samsung Electronics. Esto a pesar de las pérdidas obtenidas en los últimos trimestres.

Ahora como una corporación por separado, Samsung Display Co, espera responder más rápida y efectivamente a los cambios y nuevas tendencias en el mercado, dedicando mayores esfuerzos a sus productos para un mejor servicio a sus clientes.

La nueva subsidiaria comenzará a operar con un capital de $6.600 millones de dólares por parte de Samsung Electronics y se fusionará a partir del 1 de Julio con Samsung Mobile Display, la división que se encarga de las pantallas OLED, aunque operaran como 2 divisiones distintas dentro de Samsung Display Co.

[techPowerUp!]

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto