Samsung anunció su primer producto a lanzar en CES 2017

Samsung Electronics anunció que desvelará su primerísimo y premiado aire acondicionado de pared Wind-Free en la CES 2017 en Las Vegas. El aire acondicionado AR9500M ha integrado la tecnología exclusiva de refrigeración Wind-Free de Samsung en su diseño – proporcionando a los clientes un clima interior más frío y eficiencia energética óptima sin la incomodidad del flujo de aire frío directo.

El AR9500M proporciona a los clientes una condición ideal manteniendo la temperatura ambiente agradable, usando la Refrigeración Wind-Free para dispersar suavemente el aire frió a través de 21.000 micro orificios de aire. Un sistema de refrigeración de dos pasos que primero rebaja las temperaturas en el modo de Refrigeración Rápida (Fast Cooling Mode) y luego automáticamente cambia al modo de Refrigeración Wind-Free (Wind-Free Cooling Mode) creando el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este enfoque también puede reducir el consumo de energía en hasta el 72% en comparación con el modo de Refrigeración Rápida.

foto-1-aire-acondicionado

Usando el nuevo Digital Inverter 8-Pole con la tecnología POWERboost de Samsung, el motor de AR9500M genera menos fluctuaciones de par – reduciendo la energía global requerida y acortando el tiempo necesario para que el compresor alcance su máxima velocidad (Hertz).

El AR9500M también está habilitado por Wi-Fi, por lo tanto se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación de Hogar Inteligente de Samsung (Smart Home app). Los usuarios pueden regular de forma remota la temperatura, las configuraciones de ajuste, recibir las actualizaciones en tiempo real sobre el desempeño y el uso diario de energía, así como las resoluciones de problemas cuando sea necesaria una reparación.

foto-2-aire-acondicionado

La Arquitectura Triangular (Triangle Architecture) única de AR9500M tiene una entrada más amplia que permite más aire que se capte de una vez, mientras la anchura y el ángulo de excelencia de la salida, las láminas en V adicionales, y el ventilador mayor – 22% mayor que los modelos anteriores – aseguran que se refrigera y se expulsa el aíre de forma más rápida, más lejos y más amplia para alcanzar cada canto de la sala.

Intel Core i7 7700K Kaby Lake logra los 7GHz+
Lo último de LG: Monitores HDR 4K que se presentarán en CES 2017