Samsung anuncia sus nuevos monitores LED profesionales Serie 9 de 27″ con panel PLS

Samsung pensando en el mercado profesional (no gamer), ha anunciado finalmente su nueva serie 9  de monitores LED profesionales con el modelo Samsung S27B970 LED, un monitor de 27 pulgadas que soporta una resolución WQHD de 2560×1440 píxeles y que fue anunciado en enero de este 2012, tal como reportamos en esta nota.

Este monitor incorpora un panel Super PLS (Plane to Line Switching) con calibrador de color por hardware integrado para ofrecer colores mucho mas naturales y reales en las imágenes en pantalla. Este panel posee un brillo de 300cd/m2, un ángulo de visión de 178 grados, un contraste estático de 1,000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms, también posee un ajuste de altura de 10cm para una mayor comodidad.

El Samsung S27B970 LED incorpora conectores DisplayPort, HDMI y un puerto dual-link DVI, esto acompañado de 2 puertos USB, un par de parlantes estéreo de 3.5W (7W en total), además de conectividad MHL (Mobile High Definition Link) para conectar dispositivos móviles como Smartphones y tablets para poder cargar, conectar y transferir contenidos desde dichos dispositivos, entre otras tecnologías propias de Samsung.

Al ser un monitor de gama profesional su precio también lo es, ya que este modelito tiene un costo de US$1,199 y estará disponible en el mercado el próximo mes.

[vr-zone]

Diablo III rompe records de venta en las primeras 24 horas con 3.5 millones de copias vendidas
La producción de procesadores FX “Piledriver” comienza el Q3

COMENTARIOS

  • sptn

    samsung pls
    :dolan:

     
  • kok

    no es que los colores sean mas reales. si no que el panel al ser de mayor nivel alcanza mayores niveles de precisión de color onda en los degradados se ve claramente la calidad del panel y el calibrador de color sirve para ajustar los colores a lo que uno necesite ejemplo que los colores se parezcan a la imagen de impresión. No recomendaría este monitor para gamer seria botar dinero

     
  • L3thial

    Igual se puede jugar pero tiene menos MS que los paneles TN normales. Pero este tipo de monitores esta hecho para calidad de uso en áreas de diseño gráfico, programas de arquitectura o medicina. Ya que los colores son mas reales, y casi no es afectado por el angulo de visión, pero al ser de mejor calidad en panel, el precio es fácilmente superior.
    Ademas de competir con marcas como Dell y LG que ya tienen modelos IPS actualmente.

     
  • Dj Artanis

    Definitivamente samsung esta haciendo muy bien su trabajo, hace rato que veo productos de muy buena tecnologia en toda la gama

     

DEJA TU COMENTARIO