[Rumores] Source 2 sería un hecho real

Valve-G-Man
Hace unas horas se dieron a conocer dos capturas de pantalla causando bastante conmoción en internet, revelando avances del desarrollo del nuevo motor gráfico Source 2. Además mostrando una ruta de directorio que incluye varios juegos conocidos de Valve ya lanzados a la venta, en conjunto con dos primicias: Left 4 Dead 3 y Half-Life 3.

 

Desde los foros de NeoGaf apareció una captura de una diapositiva confidencial de Valve mostrándonos una versión mejorada de una mansión final desde la campaña “Swamp Fever” de Left 4 Dead 2

A la vez luego apareció un supuesto directorio que confirmaría que Source 2 llegaría a la mayoría de los juegos lanzados por Valve el último tiempo. Juegos como DOTA 2, Counter Strike: Global Offensive, Left 4 Dead 2, Team Fortress 2; les llegaría una actualización de motor gráfico. Mientras que vuelve a aparecer Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 entre los rumores de un próximo lanzamiento. o eso esperamos

Vía | Neogaf

Google adquiere la compañía de Inteligencia Artificial DeepMind
Microsoft compra a Epic Games los derechos de la saga Gears Of War
  • Harrycco

    Uff no se ve tan impresionante vs los engines actuales, demasiada demora y tardanza hace perder el brillo.

     
  • Tino

    Apuesto a que va a ser solo OpenGL y exclusivo de PC, asi promueven las ventas de las Steam Machines.

     
  • kan

    Valve por favor no me tortures mas.

    que vendrá half-life con física + real, en tercera persona, jugar en cooperativo, con mas de 60 horas en la historia central, con mundo abierto y no lineal, cinemático, con guion que te hace llorar, espero que sea algo inteligente para los fans que lo seguimos durante años y es una filosofía de vida.
    cuando salga este juego lo primero que haré es abrir un vino
    y jugar tranquilo.

     
  • Ar.

    Hace cuanto que se espera el HL3… igual creo que la noticia de mayor relevancia, mas allá de los títulos, es el motor gráfico. En un momento como este, donde hay motores increíbles ya lanzados (CryEngine3) o algunos que están por aparecer como el Unreal Engine 4 o las maravillas que promete el Snowdrop Engine con ‘The Division’, estoy intrigado por saber que novedades interesantes puede tener el Source Engine 3.

     
  • Wheman Limon

    Manijearse por una presentacion que se filtra con la leyenda “Valve Confidential” me parece alimentar el monstruo que tenemos adentro hace mas de 6 años con muy poco. Ya hubo otros supuestos “leaks” que terminaban siendo desestimados o desenmascarados al tiempo, como el link al Steam Store (http://storestteampowered.com/app/4411/) o la peticion de reserva de derechos de autor y trademarks en Europa. Paciencia… no queda otra. Yo prefiero que tarden 1000 años y no encontrarme con algo del estilo “ME3”.

    Comentario: La campaña de L4D2 se llama al revés, “Swamp Fever”. 🙂

     
  • Madmojo

    De hecho ya se sabía desde hace rato que el primer juego con source 2 sería l4d 3, quieren probarlo ahí antes de lanzarse con HL3.

     
  • DrT

    :O seria genial !! T^T

     
  • Si dios realmente existe, este es el momento en el cual debe demostrarlo y hacer este rumor eterno, realidad…