“The AMD Phenom™ FX processor is the most advanced PC processor in the galaxy.
AMD Phenom™ FX processors deliver the ultimate megatasking experience, providing direct and rapid information flow between processor cores, main memory, and graphics and video accelerators.”

conchemimaaare:| podra ser tan asi un Phenom?? igual es como mucho el salto:S!!! pero si es asi…puta ke wea las sexy!
De ser cierto sería una noticia impresionante.
Saludos
cierto el HT es muy bajo 2200 si el de los phenom actualeses de 3600.
cierto el HT es muy bajo 2200 si el de los phenom actualeses de 3600.
pero de ser cierto estara buena la comepetencia
Hoy mismo le prendo una vela al SantoCPU para que esto sea cierto, siendo asi estariamos ante una nueva etapa de real competencia en el campo de los CPUs.
Pero ese HT es x2 yo tengo un phenom y el cpuz me tira 1800
quien sabe, si el rio suena es porque piedras trae ![]()
No es fake es un engineering sample de la reduccion del Phenom al nuevo proceso de AMD de 45nm que está por sacar a producción en los próximos meses. Fíjense que trae 6 MB de cache L3, con el proceso actual de 65nm es dificil llegar a 4000 Mhz con esa cantidad de cache. Además un proce con tanto caché es carísimo de producir en 65nm y AMD no puede darse el lujo con los margenes que esta manejando. Lo interesante aqui seria ver si este nuevo stepping trae otras mejoras de eficiencia a nivel de microarquitectura para poder acercarse al rendimiento de los Core de Intel Mhz por Mhz y tal vez acortar la brecha con Nehalem….Respecto al HT, este es un valor correcto, se multiplica por 2 y queda en 4400 Mhz. Yo tengo Phenoms en mi casa y oficina y la lectura de Cpu-Z es similar (obviamente mas baja)
la parte que a mi me llama la atencion es el sse4a que ya no debe ser capaz de mover sse4 simplemente o es lo mismo pero si va aser asi estaria a otro nivel ya era hora solo faltaria ver el precio
uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh… inpactante nnoticia… jajaja, igual no es para tanto, es una movida logica, eso si me fije de inmediato en que es a 45nm y 6mb de L3 y los 2200mhz del HTT… esperemos que emulen lo que fueron los Athlon Fx de la era K8!!!
yo creo ke es verdad, por ke no lo seria, ya se hacen overcloking mas alla de los 4.0 Ghz
Si se dieron cuenta este Phenom FX tiene code name “DENEB”, Acaso AMD va a poner a competir los Phenom FX contra los Intel i7? alguen que me expliqueeeee!!!!!
Los deneb salen en febrero del 2009 mas menos y los i7 salen en noviembre 2008 a 1000 dolares ….no se por donde la competencia la verdad
Si AMD trabajo con IBM en su proceso de 45nm es probable que los deneb alcancen los 4 o 5ghz, los power 6 de IBM trabajan a mas de 4ghz sin problemas.
Saludos.
se los ponga asi de facil si sale phenom fx pasara lo mismo que cuando patearon el trasero de los p4 extreme edition xD solo que esta ves el trasero pateado seria el de los i7 xD ojala sea verdad que salgan los phenom fx llevo casi 2 años esperando su llegada
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii