RSS Feed RSS
Twitter Tweeter button
Facebook Facebook button
Delicious Delicious button
Flickr Flickr button
Meneame Botón de Meneame
Buzz Botón de Buzz
¿Eres usuario de Gmail? : Sigue a MadBoxpc en Google Buzz

Noticias Destacadas

RoundUP Placas Madre con NVIDIA nForce2 Ultra 400

Categorías: Reviews
 
 

Las principales características de éste chipset, además de tener todas aquellas de su predecesor nforce2, es la posibilidad de hacer un overclock seguro bloqueando las frecuencias de AGP y PCI, que aumentan de forma proporcional al incrementar el fsb; además la compatibilidad de trabajar a la velocidad de 400 mhz en los AthlonXP y su compatibilidad con memorias DDR400 (reconocida de forma oficial), ser la única opción de plataforma con dual channel para socket A; soporte para Gigabit ethernet, USB 2.0, entre otros. Cabe señalar que la carencia de un control propio para discos SATA se ve compensada con un controlador aparte para este tipo de dispositivos.

Queremos mostrar en éste review dos tipos de comparaciones. La primera y la más importante es conocer la capacidad general de ésta plataforma de 32 bits, conocer sus capacidades gráficas de multimedia, de procesamiento de datos y rendimiento en un medio estable a una velocidad estándar sin una exigencia extrema. Y un segundo test que medirá exactamente lo mismo, pero en un medio más hostil, con una meta de overclock (determinada como una meta arbitraria por nosotros) a un voltaje y fsb determinado.

Esto nos indicará cuales placas son capaces de alcanzar este límite sin mayores problemas, señalándonos así las opciones de plataformas en overclock más seguras y posiblemente más estables para el consumidor final.

Queremos dejar muy en claro, que las comparativas principales se harán en base a los primeros resultados y se destacarán además las mejores cualidades de overclock de cada placa.

Indice de Contenidos

«»

Deja tu comentario

 
(no será publicado)
 
 

Opciones de Comentarios

Usuarios de Twitter
Ingresa a este sitio utilizando tu cuenta Twitter con el siguiente botón.

Haz click en el ícono e ingresa a tu cuenta de Facebook.

Suscripción

 
 
 

Suscripción

Suscríbete por mail a los contenidos de nuestro sitio.


Conversaciones Activas

Top Comentaristas

  • Emir (395)
  • Vi0cT (221)
  • ariel (156)
  • zB.Fs (155)
  • MadBox (134)
  • Dr. T (129)
  • Marco Antonio Cho... (125)
  • striker_gt (125)
  • DinamicTree (101)
  • Poderoxo (93)

Categorías